¿Algún Homebrew para pasar juegos al Disco Duro de PS2?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

¿Algún Homebrew para pasar juegos al Disco Duro de PS2?

Mensaje por gokuhs »

Hola a todos!

Me ha extrañado descubrir que no hemos hablado mucho en el foro sobre el Disco Duro de PS2. Pero bueno a ver si a raíz de este hilo alguno nos vamos poniendo las pilas.

Mi duda es simple; ¿Existe alguna forma de dumpear el disco de PS2 directamente a el disco duro de esta? Mi intención es prescindir completamente del PC para realizar este proceso.

Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Algún Homebrew para pasar juegos al Disco Duro de PS2?

Mensaje por largeroliker »

Si tienes un HD interno, me parece que el HD Loader lo hacía. Esta aplicacion lee el juego de la unidad de DVD y lo instala en el HD.

Eso sí, te aviso que la lente sufre muchísimo en este proceso. Instalar se lleva lo suyo y mientras tanto está la lente a máxima potencia.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿Algún Homebrew para pasar juegos al Disco Duro de PS2?

Mensaje por gokuhs »

Ok largeroLiker, gracias por la respuesta, voy a ver si localizo el HDLoader por la red aunque lo de la lente no me ha gustado mucho, no me gustaría que después de 8 años sin ningún problema me petara...

Gracias, te confirmaré si lo encuentro.

-- Doble Post --

Como decía confirmo que se pueden "instalar" (como lo llama el programa) desde el HDLoader 0.8C (y creo que anteriores)

Un saludo!

PD> Añado que el disco duro va bien con el Free mc Loader 0.8 y con el Chip MX-4

Responder