[Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por ~Rdavid~ »

zack II escribió:Gracias, aunque de todas formas me olvidé de ello, ya que al instalarlo, luego encendía la consola con le Memory Card donde estaba el FreeMcBoot y lo único que hacía era mostrarme en la pantalla "FreeMcBoot" una y otra vez...


Nada más la sacas cuando vas a meter el juego y la vuelves a poner cuando el ship carga el juego :tongue:
Imagen

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por zack II »

~Rdavid~ escribió:
zack II escribió:Gracias, aunque de todas formas me olvidé de ello, ya que al instalarlo, luego encendía la consola con le Memory Card donde estaba el FreeMcBoot y lo único que hacía era mostrarme en la pantalla "FreeMcBoot" una y otra vez...


Nada más la sacas cuando vas a meter el juego y la vuelves a poner cuando el ship carga el juego :tongue:

No tranqui, el problema no es ese. Si lo de los juegos ya lo comprobé.
Estoy diciendo que al final lo dejé porque el FreeMcBoot se me debió instalar mal y sólo me mostraba "FreeMcBoot" en la pantalla una y otra vez. Así que lo desinstalé :(
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
boarone
Habitual
Habitual
Mensajes: 206
Registrado: 09 Ene 2011, 17:58
Ubicación: Jaén/Madrid

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por boarone »

Voy a revivir el post, he instalado todo, ahora para la carga de los backups, en el menú de FReeMcBoot, qué opción tengo que elegir para que cargue mi backup? Gracias.
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por Radel »

ESR beta r9b ya que es un lanzador de backups para ps2 sin chip y aqui un tuto donde largeroliker explica como grabarlo en un DVD virgen +R o -R para que funcione sin problemas
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=22&t=1190
saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
boarone
Habitual
Habitual
Mensajes: 206
Registrado: 09 Ene 2011, 17:58
Ubicación: Jaén/Madrid

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por boarone »

Radel escribió:ESR beta r9b ya que es un lanzador de backups para ps2 sin chip y aqui un tuto donde largeroliker explica como grabarlo en un DVD virgen +R o -R para que funcione sin problemas
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=22&t=1190
saludos!

No sabía que había que parchear los juegos, ese era el problema entonces, es que tenía backups sin parchear que funcionan con el swapmagic.
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por hiddenotebook »

+R ¿Seguro? porque que yo sepa los juegos de play2 solo funcionaban en DVD-R que es el formato típico de la época.

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por dRoLl3R »

funcionan ambos que yo grabo casi siempre en +R porque mi grabadora es mas rápida con +R
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
iTuque
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 28 Ene 2011, 17:56
PSN ID: xQandaLoso

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por iTuque »

¿Cómo se puede hacer una copia de la MC?, ya que enchufo un usb o la psp y no se pueden copiar, pone que no detecta soportes...
Imagen

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por Radel »

iTuque escribió:¿Cómo se puede hacer una copia de la MC?

con esto http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=22&t=2014pero solamente se puede hacer copia de los savedatas que haya en ella
iTuque escribió:enchufo un usb o la psp y no se pueden copiar,

si tienes ulauchELF instalado en tu memory card los puede copia y pegar a una memoria usb
si no sabes usar muy bien el ulanchELF aqui te dejo este manual explicativo
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=22&t=3368
para copiar/pegar etc...presionas gatillo R1 y ahi te apareceran las opciones para aceptar es con :circulo: y listo las puedes mover a una memoria USB
iTuque escribió:enchufo un usb o la psp y no se pueden copiar, pone que no detecta soportes...

conecta tu psp/usb y en el navegador del ulanchELF(si lo tienes instalado) te posicionas en la opcion MASS:/ y le das click con :circulo:
Imagen

Avatar de Usuario
iTuque
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 28 Ene 2011, 17:56
PSN ID: xQandaLoso

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por iTuque »

Muchas gracias Radel! Me sirve de mucho.
Pero una duda, yo no tengo la PS2 "hackeada", y esque no me detecta el usb/psp cuando voy a "Explorador (o algo asi)>Memory Card", y doy X "copiar datos a un soporte de almacenamiento", pone "no detecta soportes de almacenamiento"
Muchas gracias de todos modos.
Imagen

Responder