[Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

PSPPRECIZO
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2009, 18:16
PSN ID: LiBeRaToR
Ubicación: Jugando al Halo 3 y programando

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por PSPPRECIZO »

Gracias Kevin! :oki:
Un saludo.

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por The_Prototype »

Pues no es de los 90000, es 75010, la mc es original, seguire investigando

En los 90000 solo funciona en los que tiene data code que termina en "A" o "B" XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
kevinkl3
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2009, 02:45

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por kevinkl3 »

The_Prototype escribió:Pues no es de los 90000, es 75010, la mc es original, seguire investigando

En los 90000 solo funciona en los que tiene data code que termina en "A" o "B" XP


xD yo solo te comentaba mi caso, busca ese modelo en Google y por ahi comentaban que es de las mas Nuevas, por eso pienso que no es compatible y lo de la terminacion A o B no se a que te refieres.
<---//‹—•([ kevinkl3 ])•—›//--->

PSP FAT 5.00 M33-6
PS2 90001 + FMCB 1.8

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por largeroliker »

Las 9000x con DateCode "8C" o superior tienen la BIOS protegida y el FMCB no funciona. Sobre tu caso, prueba con una instalación local, desde la misma consola a instalar. Es la mejor solución, porque no siempre es muy fiable la instalación multi.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
kevinkl3
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2009, 02:45

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por kevinkl3 »

Como dise Largero podrias probar a instalarlo desde el mismo PS2, Si no tiene chip debera ser con swap magic, Action Replay Max, o similares, yo he visto casos en que el Free Mc Boot (Instalacion Normal) Funciona en varios PS2 De Distinto Modelo.
<---//‹—•([ kevinkl3 ])•—›//--->

PSP FAT 5.00 M33-6
PS2 90001 + FMCB 1.8

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por The_Prototype »

Ya mas o menos entendi, no me funciono por que mi ps2 es 77001 y al que se lo quiero poner es el 75010

Lo que entendi es que si lo instalas con un XXX01 solo funciona en los terminacion 01, o sea 70001, 75001, etc y si lo instalo con un XXX10 solo funciona en esta terminacion etc,

Eso fue el resultado que encontre

Saludos
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
vincent valentine
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2010, 20:20

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por vincent valentine »

:D eso es cierto the_prototype solo se puede hacer efectiva la instalcion
si lo instalas en multi-version pero le unica condicion es que el cifrado ej 75001 y tienes otra ps2 que no este chipeada si se puede jugar con el free mc boot pero hay otreo detalle que tomar en cuenta el modo de inicio actualmente estoy tratando de investigar de que modo podemos iniciar con el free mc bootperol eso no es dificil pero creo que debemos tener mas comunicacion en el foro para poder perfeccionarlo los cito el miercoles si les interesa a las 8:00 p.m. hora de mexico ok :oki: :laughing: smiles-afilant :chapao: :muerte: :adora:

The_Prototype escribió:Ya mas o menos entendi, no me funciono por que mi ps2 es 77001 y al que se lo quiero poner es el 75010

Lo que entendi es que si lo instalas con un XXX01 solo funciona en los terminacion 01, o sea 70001, 75001, etc y si lo instalo con un XXX10 solo funciona en esta terminacion etc,

Eso fue el resultado que encontre

Saludos


The_Prototype escribió:Ya mas o menos entendi, no me funciono por que mi ps2 es 77001 y al que se lo quiero poner es el 75010

Lo que entendi es que si lo instalas con un XXX01 solo funciona en los terminacion 01, o sea 70001, 75001, etc y si lo instalo con un XXX10 solo funciona en esta terminacion etc,

Eso fue el resultado que encontre

Saludos

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por zack II »

Hola!
Bueno quzás esté reviviendo un hilo un poco muerto pero como esta tarde no tenía nada que hacer me he puesto a hacerle el FreeMcBoot a mi PS2 y me ha surgido una duda.
Después de hacerlo, instalarlo, que se cambie el menú original de la PS2 por el del FreeMcBoot y todo eso..., ¿podré seguir cargando mis backups desde DVD como hacía antes de hacerle nada a la consola?
Gracias ^^
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por largeroliker »

Si tiene chip, se los tragará como si fueran originales.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: [Tutorial] Instalacion Free Mc Boot 1.8b + APPS

Mensaje por zack II »

Gracias, aunque de todas formas me olvidé de ello, ya que al instalarlo, luego encendía la consola con le Memory Card donde estaba el FreeMcBoot y lo único que hacía era mostrarme en la pantalla "FreeMcBoot" una y otra vez...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder