[Duda]Sobre controles

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
lalo941013
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2009, 07:42

[Duda]Sobre controles

Mensaje por lalo941013 »

Bueno disculpen las molestias pero he visto que mi PS2 tiene unos puertos USB y tengo el ATV que es de motos y se puede para 4 jugadores lo que no se si existe algun control de PS2 que se pueda conectar a traves del usb y funcione asi.

¿Es adaptador o un control pero con la entrada diferente?

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: [Duda]Sobre controles

Mensaje por Jay Ziedrich »

Diría que las entradas USB son únicamente para periféricos (los micros, el EyeToy...). Para jugar a 4 jugadores tienes el MultiTap, que se conecta directamente a los puertos de los mandos. Por lo tanto, dudo mucho que puedas conectar un mando en la ranura USB de tu PS2 y que funcione...

Que alguien me corrija si me equivoco :mrgreen:

Avatar de Usuario
lalo941013
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2009, 07:42

Re: [Duda]Sobre controles

Mensaje por lalo941013 »

Jay Ziedrich escribió:Diría que las entradas USB son únicamente para periféricos (los micros, el EyeToy...). Para jugar a 4 jugadores tienes el MultiTap, que se conecta directamente a los puertos de los mandos. Por lo tanto, dudo mucho que puedas conectar un mando en la ranura USB de tu PS2 y que funcione...

Que alguien me corrija si me equivoco :mrgreen:



Ok amigo y el multitap ¿habra para la ps2 slim la negrita?

Avatar de Usuario
kevinkl3
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2009, 02:45

Re: [Duda]Sobre controles

Mensaje por kevinkl3 »

Nun ca he usado los multitap pero supongo que funcionan perfectamente en los slims, los puertos usb tambien son para poner memorias usb(pendrives) por si le quisieras poner el Free Mc Boot y usar apliaciones como el Ulaunchelf escuchar musica ver fotos etc desde el pendrive.

saludos!!
<---//‹—•([ kevinkl3 ])•—›//--->

PSP FAT 5.00 M33-6
PS2 90001 + FMCB 1.8

Avatar de Usuario
lalo941013
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2009, 07:42

Re: [Duda]Sobre controles

Mensaje por lalo941013 »

kevinkl3 escribió:Nun ca he usado los multitap pero supongo que funcionan perfectamente en los slims, los puertos usb tambien son para poner memorias usb(pendrives) por si le quisieras poner el Free Mc Boot y usar apliaciones como el Ulaunchelf escuchar musica ver fotos etc desde el pendrive.

saludos!!



y eso del pendrive como es o que hace??? :shock:

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: [Duda]Sobre controles

Mensaje por Bright Julen »

Tu conectas un pendrive al puerto USB, vas al ULE, y entras en mass, ahí está todo lo que tengas en tu Pendrive. Pero claro, si quieres ejecutar, por ejemplo, una película, necesitarás el SMS.
Imagen

Avatar de Usuario
lalo941013
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2009, 07:42

Re: [Resuelto]Sobre controles

Mensaje por lalo941013 »

Bright Julen escribió:Tu conectas un pendrive al puerto USB, vas al ULE, y entras en mass, ahí está todo lo que tengas en tu Pendrive. Pero claro, si quieres ejecutar, por ejemplo, una película, necesitarás el SMS.



Ok gracias por a ayuda

Avatar de Usuario
kevinkl3
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2009, 02:45

Re: [Duda]Sobre controles

Mensaje por kevinkl3 »

Mira si quieres hacer lo de la USB y DEmas cosas, Te recomiendo que le instales el Free MC Boot al ps2 (se instala en la memoria) pero esto solo funciona en algunos ps2 por lo general en los no tan nuevo, en el mio me funciona y es un 900001 aunque a otros no les funciona.
El Free MC Boot te permite ejecutar programas (ELF los elf son como los exe para windows) desde el menu principal, puede jugar backups con el ESR qe es un programa que viene en el pack (los backps deben de estar parchados) tambien puede poner musica ver imagenes desde la usb con el SMS, ejecutar otros porgramas desde la usb ocn el UlaunchELF (uLE) y muchas cosas mas.
Pronto are un Tuto
<---//‹—•([ kevinkl3 ])•—›//--->

PSP FAT 5.00 M33-6
PS2 90001 + FMCB 1.8

Avatar de Usuario
lalo941013
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2009, 07:42

Re: [Duda]Sobre controles

Mensaje por lalo941013 »

kevinkl3 escribió:Mira si quieres hacer lo de la USB y DEmas cosas, Te recomiendo que le instales el Free MC Boot al ps2 (se instala en la memoria) pero esto solo funciona en algunos ps2 por lo general en los no tan nuevo, en el mio me funciona y es un 900001 aunque a otros no les funciona.
El Free MC Boot te permite ejecutar programas (ELF los elf son como los exe para windows) desde el menu principal, puede jugar backups con el ESR qe es un programa que viene en el pack (los backps deben de estar parchados) tambien puede poner musica ver imagenes desde la usb con el SMS, ejecutar otros porgramas desde la usb ocn el UlaunchELF (uLE) y muchas cosas mas.
Pronto are un Tuto


Lo espero por que no soy muy cab... en las consolas y el sofware

Avatar de Usuario
kevinkl3
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2009, 02:45

Re: [Duda]Sobre controles

Mensaje por kevinkl3 »

ajajaj si buscaras un poquito, en la zona de tutoriales estan todos:
viewtopic.php?f=22&t=2156
<---//‹—•([ kevinkl3 ])•—›//--->

PSP FAT 5.00 M33-6
PS2 90001 + FMCB 1.8

Responder