ps2 lectura

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 120
Registrado: 15 Dic 2009, 19:24
Ubicación: Montevideo, Uruguay

ps2 lectura

Mensaje por imsofuckingcrazy »

hola foro =P este problema lo note hace mucho pero no le di mucha importancia,ahora lo pongo aca para ver si alguien tiene alguna idea de sobre que se trata.

Resulta que mi ps2 lee todos los juegos perfectamente y demas PERO siendo fanatico de usar trucos en los juegso trate de usar el arMAX y el code breaker pero por alguna razon no me funcionan osea selecciono los cheats que quiero y le pongo start,me pide que ponga el juego,lo pongo y dice que el juego no pudo ser iniciado,trate de hacer esto con varios juegos y no me funciona D: no es nada urgente pero me gustaria saber si saben como solucionar este problema.
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: ps2 lectura

Mensaje por arisma »

ARMax Evo original o copia de seguridad? Juego original o copia de seguridad?

Metodo Utilizado para cargarlos?

Si lo cargas con CDLoader tienes que poner la primera vez la opción a Always.

Avatar de Usuario
imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 120
Registrado: 15 Dic 2009, 19:24
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: ps2 lectura

Mensaje por imsofuckingcrazy »

Los 2 son copias y no entiendo precisamente a que te refieres con metodo de lectura pero no tengo "cdloader"...
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

Avatar de Usuario
kevinkl3
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2009, 02:45

Re: ps2 lectura

Mensaje por kevinkl3 »

Como te ha mensionado arisma depende tambien del metodo de carga, por eso dinos, lo has echo con modchip, Swap Magic o Free Mc Boot.
Porfavor di Backup, aqui no damos soporte a la pirateria ni a las copias ilegales..

Saludos!! :roll:
<---//‹—•([ kevinkl3 ])•—›//--->

PSP FAT 5.00 M33-6
PS2 90001 + FMCB 1.8

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ps2 lectura

Mensaje por gokuhs »

Por lo que cuentas tienes un ModCHIP, si el problema es al hacer el cambio del disco del AR o CodeBreaker que no te lee el Backup, es porque tu ModCHIP no soporta el cambio de disco en tiempo de juego, por lo que si quieres usar los códigos tendras que utilizar un método de CDLoader, o con suerte actualizar la versión del Firmware de tu Chip si hubieran añadido esa funcion en revisiones posteriores.

Avatar de Usuario
imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 120
Registrado: 15 Dic 2009, 19:24
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: ps2 lectura

Mensaje por imsofuckingcrazy »

gokuhs escribió:Por lo que cuentas tienes un ModCHIP, si el problema es al hacer el cambio del disco del AR o CodeBreaker que no te lee el Backup, es porque tu ModCHIP no soporta el cambio de disco en tiempo de juego, por lo que si quieres usar los códigos tendras que utilizar un método de CDLoader, o con suerte actualizar la versión del Firmware de tu Chip si hubieran añadido esa funcion en revisiones posteriores.


Efectivamente tengo un modchip consulte a una tienda especializada y me dijeron que cambiando a una version mas nueva del modchip no ganaba nada,lo que es extraño es que a un amigo le funcionan y creo que el tambien tiene modchip pero no estoy muy seguro luego le pregunto y les informo mejor :oki:
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ps2 lectura

Mensaje por gokuhs »

El problema es que hay muchísimos ModChips, averigua que modelo es el tuyo (muchos, modifican el logotipo de PS2 al iniciar, ai lo puedes ver) . Hay algunos con los que se puede, y otros con los que no, aunque algunos de los que no, simplemente actualizándoles el firmware (Matrix Infinity, si mal no recuerdo en su primera versión no podías hacer el cambio de disco, y actualizándole a la ultima ya si se podía.) le añaden la función de carga de disco.

Avatar de Usuario
imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 120
Registrado: 15 Dic 2009, 19:24
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: ps2 lectura

Mensaje por imsofuckingcrazy »

yo tengo el chip matrix infinity y la version 1.99 que creo que es un clon(por lo queoi) de la version original(1.93) no se si es verdad pero si lo es voy a tratar de cambiar mi chip por creo que este anda mal...AH y mencione que no lee peliculas? (cosa que deberia poder hacer) ni cds mp3 -_- en resumen solo lee juegos en dvd y algunos cds...
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ps2 lectura

Mensaje por gokuhs »

imsofuckingcrazy escribió:yo tengo el chip matrix infinity y la version 1.99 que creo que es un clon(por lo queoi) de la version original(1.93) no se si es verdad pero si lo es voy a tratar de cambiar mi chip por creo que este anda mal...AH y mencione que no lee peliculas? (cosa que deberia poder hacer) ni cds mp3 -_- en resumen solo lee juegos en dvd y algunos cds...


Hombre lo de las peliculas en DVD (como video DVD, no como DivX) es raro ciertamente.

Sobre lo del MP3, lo veo normal, pues tienes que tener en cuenta que si tienes que cargar el Hombrew para reproducirlo, tienes que hacer un cambio de disco, y estas con el mismo problema que el problema inicial...

Siento no poder darte una solución.

Un saludo

Avatar de Usuario
imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 120
Registrado: 15 Dic 2009, 19:24
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: ps2 lectura [RESUELTO]

Mensaje por imsofuckingcrazy »

Fui con algien que sabe mas del tema y resulta que e sun chip clon asi que lo voy a reeplazar por otro
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

Responder