que se puede hacer con una ps2..???

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

que se puede hacer con una ps2..???

Mensaje por alejandro50082 »

Buenas... Pues yo lo que quiero saber es que puedo hacer con una ps2... que homebrew hay porque les gusta..... que juegos buenos hay..... esq yo solo tengo psp, gamecube y n64 y quiero comprarme una ps2....
Gracias...
Alejandro50082

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: que se puede hacer con una ps2..???

Mensaje por darklex150 »

vende el gamecube y el 64 y comprate un ps3 fat con retrocompatibilidad...asi puedes seguir jugando tus juegos ps2. xD (en serio, no es tan mala idea..nada mas que necesitarias juntar un poquitin mas de pasta)

El ps2:
-Creo que hay ciertas aplicaciones para reproducir algunos archivos.
-Puedes ponerle chip y hacer copias de tus juegos para no malgastar el disco original.
-Juego en linea.

Y una que otra cosa que no se bien.... yo no poseo una.. ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: que se puede hacer con una ps2..???

Mensaje por Rasta »

Con una ps2 puedes ver tus DVD's, jugar a los juegos de Ps1 y Ps2(obvio), escuchar tu CD's de música, jugar online, ponerle chip copia-Matrix para reproducir tus back-ups, ejecutar homebrew, ejecutar aplcaciones varias para reproducir mp3's, Divx, avi, mp4... emuladores de snes, gb/gba, megadrive, jugar o cualquier cosa atraves de hdd interno o externo. (según que ps2) y para rematar comprar el gt4 e ir aquí---> viewtopic.php?f=24&t=85 jajajaja

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: que se puede hacer con una ps2..???

Mensaje por Razvy14 »

Rasta escribió:Con una ps2 puedes ver tus DVD's, jugar a los juegos de Ps1 y Ps2(obvio), escuchar tu CD's de música, jugar online, ponerle chip copia-Matrix para reproducir tus back-ups, ejecutar homebrew, ejecutar aplcaciones varias para reproducir mp3's, Divx, avi, mp4... emuladores de snes, gb/gba, megadrive, jugar o cualquier cosa atraves de hdd interno o externo. (según que ps2) y para rematar comprar el gt4 e ir aquí---> viewtopic.php?f=24&t=85 jajajaja


Estas cansino con el GT4 eeehh :lol:
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: que se puede hacer con una ps2..???

Mensaje por cerealkiller »

también puedes instalar el freemcboot y así te evitas el poner chip, con lo que podrás cargar todas tus copias de seguridad y homebrew

Responder