problema al pegar el sms

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Legui
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2009, 16:59

problema al pegar el sms

Mensaje por Legui »

hola tengo un problema al querer pegar el sms en la MC no se por que me sale fallo al pegar o me aparece vacia la carpeta y me dise la ruta la apago quiero iniciar el sms pero o me dise no es un elf o se pone negra la pantalla y no hace nada ya estoy :juasjuas: por que no lo puedo lograr aser correr desde la MC ensima tengo unas ganas de ver mis animes de la semana si alguien me ayuda :adora: .

no creo que sea problema de la MC por que launchELF lo puedo instalar al igual que el freemcboot o algun otro reproductor de avi y MP3 espero que no sea la MC smiles-afilant

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: problema al pegar el sms

Mensaje por Radel »

la verdad no se cual sea el problema en lo personal yo llevo un par de semanas ya usando el SMS Player 2.9 rev4
y no me a dado problemas lo puedes encontrar aqui :arrow: http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=23&t=92

y para arrancarlo puedes usar alguno de estos metodos tal vez te funcione mejor que el metodo actual que estas usando :arrow: http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=22&t=73
Imagen

Legui
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2009, 16:59

Re: problema al pegar el sms

Mensaje por Legui »

no pude hacer andar el msn pero si el launchELF que me facilito sandungas nose si lo conocen hace mucho que no lo encuentro T_T bueno la unica forma de poder correr el sms que me salio es booterlo desde el pendrive lo malo que no puedo guardar nada y esta en ingles T_T si alguien me ayuda a ponerlo en la MC estoy mal con esto T_T

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: problema al pegar el sms

Mensaje por largeroliker »

Prueba a iniciarlo usando esta forma viewtopic.php?f=22&t=1193

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Legui
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2009, 16:59

Re: problema al pegar el sms

Mensaje por Legui »

hola che no me anduvo T_T deja no importa lo tendre que bootear con el pendrive pero gracias por que haora puedo con un boton ir al sms que esta en el pendrive sin tener que buscarlo y demas XD . saludos

Avatar de Usuario
kevinkl3
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2009, 02:45

Re: problema al pegar el sms

Mensaje por kevinkl3 »

sobre lo que dises se puede, supongo que ya lo configurstes con el fmcb configurator, solo seleccionas el item 1,2,3 etc, luego eliges la ruta ya sea que este en el pendrive, o en la MC, luego en el menu aparecera si encuentra tal archivo en la ruta que has puesto.
Suerte, :oki: Saludos!!
<---//‹—•([ kevinkl3 ])•—›//--->

PSP FAT 5.00 M33-6
PS2 90001 + FMCB 1.8

Responder