Problema con Memory

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problema con Memory

Mensaje por largeroliker »

Leñe, no es tirarla al suelo, es golpear ligeramente el suelo con la parte que se introduce en la consola mirando hacia abajo. xD

Saludos" ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
KingJC
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 03 Sep 2009, 18:16

Re: Problema con Memory

Mensaje por KingJC »

largeroliker escribió:Leñe, no es tirarla al suelo, es golpear ligeramente el suelo con la parte que se introduce en la consola mirando hacia abajo. xD

Saludos" ;)


Bueno, viene a ser lo mismo xD

Voy a ver si mi tio que es carpintero tiene algun destornillador que valga con la memory card y trato de abrirla.

Por lo menos se el fallo, creo que si es lo que dice larger, espero que no se haya jodido entera con la partidaza que tenia en el FF XII xD
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

Avatar de Usuario
dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 371
Registrado: 03 Sep 2009, 21:51

Re: Problema con Memory

Mensaje por dagumora »

descartado que sea problema del lector ..... pues te lee mc de ps1 el problema esta en la tarjeta, yo la desmontaria y limpiaria los contactos con algun producto no abrasivo como jabon phneutro mezclado con agua

Avatar de Usuario
wf19
Habitual
Habitual
Mensajes: 194
Registrado: 03 Sep 2009, 02:12

Re: Problema con Memory

Mensaje por wf19 »

dagumora, como dice Largueroliker, es problema de la MC, mi MC es viejísima, de hace 3 años, y en si la tarjeta se va para atrás, tuve que quitarle los tornillos, forzarla un poco y golpear ligeramente la tarjeta contra el suelo para que volviera en su lugar, volver a colocar los tornillos y con eso ya no me provoco mas problemas.

Avatar de Usuario
KingJC
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 03 Sep 2009, 18:16

Re: Problema con Memory

Mensaje por KingJC »

Ya la tengo desmontá señores. Que me recomendais para sujetarla a la parte inferior de la MC?
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

Avatar de Usuario
wf19
Habitual
Habitual
Mensajes: 194
Registrado: 03 Sep 2009, 02:12

Re: Problema con Memory

Mensaje por wf19 »

La mia solamente tiene los tornillos muy apretados, con eso le bastó para seguir trabajando.

Avatar de Usuario
KingJC
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 03 Sep 2009, 18:16

Re: Problema con Memory

Mensaje por KingJC »

Pues ahora no hay nada mejor que saliva para pegar (no es broma hoygan xD) y bueno, con eso aguantara, y apretare tambien un poco los tornillos.

Pd: La saliva medida claro, que entra por los circuitos y jodo todo xD con que haya solo un poco por el medio supongo que hara algo de agarre, suficiente como para quem si no la toco este sujeta.
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema con Memory

Mensaje por gokuhs »

Madre mia!! que manera de complicarte las cosas.

Aun que te duela, si el lector está bien, porque lee las de PS1, seguramente la Memory halla muerto, casi casi seguro, para asegurarte prueba la memory en otra consola, o otra memory en la consola... no valla a ser que sea de la tarjeta y te cargues la consola.

Avatar de Usuario
KingJC
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 03 Sep 2009, 18:16

Re: Problema con Memory

Mensaje por KingJC »

Bah, hice lo que dije antes de ayer que tuve tiempo y nada macho, sigue sin funcionar. Voy a ver si contacto con el Angel que creo que aun tiene su Ps2, es de los pocos que no la vendio xD A mi tampoco me importa mucho, me importa lo que mas por mi save del FFXII con todos al nivel 40 por una zona media-baja del juego y que lo tenia "recopado" como dicen los sudamericanos. Y tambien porque aun no hay retrocompatibilidad en PS3, y tengo "asin" de juegos de la Ps2, y 1 sola memory, encima rota xD. Ya probare en otra Ps2 y os cuento...

-- Doble Post --

Buuuuuffffff, se ha convertido en algo 500000 veces mas raro:

La memory esta en perfectas condiciones, la probe en casa de un amigo y funciona. Sin embargo le dije que me prestara la suya, y no va ni la suya ni la mia. Pero lo gracioso es que las memorys de la Play1 funcionan, en cualquiera de los 2 slots, y las de la Play2 no funcionan ni en el uno ni en el 2.
Supongo que a nadie os habra pasado esto xD Es bastante raro, ¿se os ocurre algo? Voy a abrirla otro dia que tenga tiempo y a conectar las barritas esas de metal que salen de los lectores bien, porque mas de una esta muy muy apretada que parece que va a reventar.
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

kikeadsl
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 28
Registrado: 01 Oct 2009, 22:41

Re: Problema con Memory

Mensaje por kikeadsl »

Bueno y no puede ser que tengas alguna conexion que vaya a la lectora de MC jodida o algun componente que se te haya cascado?por muy parecida que sea exteriormente la mc de la 1 a la 2 algo diferente debe tener...es la unica solucion logica que se me ocurre.
Un saludo
Si algo te preocupa y no tiene solucion...¿porque te preocupas?.Y si la tiene...¿porque te preocupas?

Cerrado