ayuda con open PS2 loader porfavor

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
paco88
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2013, 14:02

ayuda con open PS2 loader porfavor

Mensaje por paco88 »

buenas me presento, estoy intentando acceder a metal gear solid 3 subsistence (el dvd2)(ya que tengo el lector jodido) se queda congelada la imagen :( ,al seleccionar la iso esta se queda la pantalla en blanco :juasjuas: :tiro: (he probado tambien los otros modos de cargas),he probado 2 isos diferentes... ,¿alguien me echa una mano porfavor?,tengo el pendrive formateado en formato 32,cree la carpeta dvd,puse las sles de mgs3,a ver si me echais una manita para un desesperado como yo!!!!,muchisimas gracias!! [beer] [beer]
:pc_destroy: :pc_destroy: :pc_destroy:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ayuda con open PS2 loader porfavor

Mensaje por largeroliker »

Te he dicho varias veces que cuando lo haga te ayudaré xD
Igualmente, un pantallazo blanco es un problema en el arranque. Deja que me mire los datos y te cuento.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

paco88
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2013, 14:02

Re: ayuda con open PS2 loader porfavor

Mensaje por paco88 »

largeroliker escribió:Te he dicho varias veces que cuando lo haga te ayudaré xD
Igualmente, un pantallazo blanco es un problema en el arranque. Deja que me mire los datos y te cuento.


cuando lo hagas tu,mi ps2 se habra muerto de asco de tanto esperar :juasjuas: :juasjuas: :twisted: jajaja es broma xD ,creo que si tio todo el mundo dice lo mismo,he encontrado un usuario que a conseguido que rule por usb..he formateado el pendrive ya 3 veces..me falta cargar el usb haciendo el pino y poco más :canuto: :canuto:

un abrazoo!!

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: ayuda con open PS2 loader porfavor

Mensaje por Radel »

tengo una duda con esto del OPL
se pueden jugar los juegos sin necesidad de procesarlos por el OPL? si es asi que alguien me mande un tutorial
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ayuda con open PS2 loader porfavor

Mensaje por largeroliker »

Radel escribió:tengo una duda con esto del OPL
se pueden jugar los juegos sin necesidad de procesarlos por el OPL? si es asi que alguien me mande un tutorial

¿Procesarlos? Sólo tienen que estar en iso y tener el esquema de nombre correcto.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder