TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL BOTON HOME Y OTROS

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
zrorequiem
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2012, 18:25

TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL BOTON HOME Y OTROS

Mensaje por zrorequiem »

Alguien me podria ayudar cuando estoy jugando de la nada parece q se presionara el boton HOME e interrumpe lo q hago me pasa casi siempre y tambien si la apago por completo tengo que penderla desde el Eboot del Recovery ya q sino se qda colgada en el inicio y luego cuando prende me sale el icono de carga uno como un circulo en la parte inferior derecha de la pantalla y el laser del UMD se dispara solo sin UMD insertada no tengo idea de q sea pero si me podrian ayudar seria de gran ayuda mi psp es FAT 5.00 m33-4
si alguien me puede dar una respuesta directa mi msn es tomatol@spam.com pero de todas maneras voy a revisar siempre el foro grax si alguien me ayuda!

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL BOTON HOME Y OTROS

Mensaje por zack II »

Prueba a resetear los ajustes de fabrica a ver si eso arregla algo.


Sent from iPhone
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL BOTON HOME Y OTROS

Mensaje por largeroliker »

Mejor no pongas el correo a menos que quieras verlo lleno de spam. Conque lo tengas puesto en tu perfil vale.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL BOTON HOME Y OTROS

Mensaje por Ryone »

Habría que poner un par de cosas a los usuarios nuevos, aquí no por más bombo se te atiende antes, puede ser que tu lector de UMD esté dañado, cosa que no me extraña viniendo de PSP FAT, este error ocurre cuando la consola cree que está con la tapa abierta y interrumpe el juego, cosa que pasa en cualquiera, si tienes otra, lo puedes probar y ver como te pasa exactamente lo mismo.

Puedes probar con el plugin NoUMD que deshabilita por completo ésta característica. Suerte.

zrorequiem
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2012, 18:25

Re: TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL BOTON HOME Y OTROS

Mensaje por zrorequiem »

Gracias por haber respondido con antelacion y lo del msn ya no lo voy a poner voy a probar con lo del plugin no umd porque creo que eso debe ser ya que resetie los sethings y nada ..

Responder