[Enigma]PSP Slim no reconoce la batería.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
rex841
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2012, 18:32

[Enigma]PSP Slim no reconoce la batería.

Mensaje por rex841 »

Muy buenas tardes foro.

Ante todo quisiera presentarme (y aunque no de las mejores maneras). Mi nombre es Roberto -alias rex841- y resido en la riquísima ciudad de Lima, en Perú. Soy un actual programador en .NET, PHP y ASP. También tengo una buena base de Diseño Gráfico, como Corel Draw X5, Illustator, Photoshop e InDesign. En mis ratos libres adoro intentar modificar juegos (en la medida de lo posible xD). Bueh... basta de palabrerías. El punto es que tengo un PSP Slim (o 2000, como quieran decirle) que he adquirido hace ya casi 2 años. Curiosamente, y de lo poco que sé de C y C++, me quise sumergir en la programación para PSP; y es ahí cuando le dí más importancia a mi consola portátil.

Caractarísticas de mi PSP
Spoiler:
PSP Slim (2001)
[No tiene Data Code]
Secret Code: 83LED
Custom Firmware: 6.60 Minimal Edition 1.60

-Resultados de PSPIdent [Antes de la actualización del 6.60]-

"Version Kernel: 5.03 (0x05000310)

Tachyon: 0x00500000
Baryon: 0x00243000
Pommel: 0x00000123

Kirk: 0010
Spock: 0050
FuseID: 0x824953398E8B
FuseCFG: 0x00002C00
Scramble: 0xFDF8F16D

Modelo Placa Base: TA-088 v1/v2
Tipo de Placa Base: Slim 2g/2001
Ver. Firmware UMD: 1.240ANov10, 2006

Version PSP: Slim v2.0/2.1
Acceso a Bat EEPROM: No
Posible CFW: Si, Permanente."


Antes, tenía la version de PSP 5.03, con Custom Firmware m33-6, pero gracias a la ayuda infinita de Kravenbcn, me atreví a actualizar el CFW y elevarlo a 6.60 ME-1.60, que justamente obtuve de este foro. Gracias por eso >.o