Placa Dañada PSP 3000

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
raulickss
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2010, 20:22

Placa Dañada PSP 3000

Mensaje por raulickss »

Hola a todos,pues asi como dice el titulo tengo una PSP con la "Placa Dañada",esto ocurrio a un descuido mio..
ahora lo que quiero saber es si hay una forma de cambiarla,bueno le cambie la pantalla ya que pues se rompio pero ahora no se ve les dejo una imagen...alo que lo lleve a un servicio de reparacion de consolas y me dijeron que tenia la placa dañana,pero ps me dijeron que ellos no reparan eso asi que me pueden decir si en verdad se puede cambiar,ya ven que en Mexíco son algo "honrados" los Tecnicos(ya saben te cobran como $$$$ si fuera que?)
bueno eso es todo espero y me puedan ayudar.
PD. les dejo una imagenes en spoiler por que estan bastante grandes
Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Placa Dañada PSP 3000

Mensaje por Radel »

que firmware tiene actuamente tu psp?
Imagen

raulickss
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2010, 20:22

Re: Placa Dañada PSP 3000

Mensaje por raulickss »

Radel escribió:que firmware tiene actuamente tu psp?

OFW 6.39

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Placa Dañada PSP 3000

Mensaje por darklex150 »

Supongo que las capturas fueron tomadas antes del "descuido" .

La placa se puede reemplazar. No estoy seguro cuanto cuesta exactamente, pero he escuchado que es un pastizal de dinero, como unos 1000 pesos mexicanos ( 60 euros) ó mas, en los mejores casos. Así que, si tienes oportunidad, yo te recomendaría comprarte alguna otra psp de segunda mano, o comprar alguna psp dañada para usar las partes.

PD: Muevo a Hardware ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder