[AYUDA] No detecta que no hay UMD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

[AYUDA] No detecta que no hay UMD

Mensaje por dRoLl3R »

Hola, buenas. Tengo un problema de hardware y por eso lo he posteado aquí.
Hoy me he encontrado con que mi PSP tardaba mucho en iniciar hasta que traía no se puede leer disco. Volví a apagarla y encenderla y me volvió a ocurrir lo mismo. Después, he probado con un UMD dentro y me arrancó sin problema. Si al arrancarla sin UMD abro la tapa mientras tarda en arrancar arranca.
No es problema de FW ya que para reisntalarlo he actualizado a 6.20, downgreado a 5.00 y vuelto a actualizar a 5.03. ¿Que puedo hacer aparte de tener un UMD siempre dentro?
Última edición por dRoLl3R el 15 Feb 2011, 23:41, editado 1 vez en total.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: No detecta que no hay UMD

Mensaje por zack II »

Podrías probar con el plugin NoUMD
Suerte!
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: No detecta que no hay UMD

Mensaje por dRoLl3R »

Es que tengo PSP3000 y antes de lanzar el HEN no funcionan los plugins.
El problema es con el arranque, no con la suspensión, así que siempre que tengo el problema estoy en OFW
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: No detecta que no hay UMD

Mensaje por zack II »

Vaya... Pues yo de hardware no entiendo. A ver si se pasa alguien que pueda ayudarte...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: No detecta que no hay UMD

Mensaje por dRoLl3R »

¿Nadie me puede echar una mano?
Siento revivir el post...
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [AYUDA] No detecta que no hay UMD

Mensaje por darklex150 »

Si el problema es directamente en OFW, solo te queda llevarla al SAT.

El problema seria que te la darían de vuelta con el ultimo firmware :( . Intenta buscar un técnico :/
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: [AYUDA] No detecta que no hay UMD

Mensaje por dRoLl3R »

buff si ai q pagar me kedo con un umd dentro q asi si arranca bien
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
Jcmaster
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2011, 17:01
Ubicación: Mexico

Re: [AYUDA] No detecta que no hay UMD

Mensaje por Jcmaster »

Si el caso es tener un umd adentro, porque no pruebas a presionar con cinta el switch que se presiona cuando insertas un umd, en los psp 2000 y 3000 se encuentra abriendo la tapa del umd enseguida de la pieza que hace girar el umd, es un pequeño switch blanco y si tu psp esta encendido y presionas el switch veras como empieza a moverse el laser, en los psp phat, esta abriendo la tapa del umd debajo de uno de los soportes negros del umd que parece como un clavo pastico, es de color negro, no se me ocurre porque hace esta malfuncion tu psp, pero de esta manera te evitas tener que esta poniendo un umd cada vez. saludos
________________________________________________________________________________
!!!EDITO!!!
tu problema es que el switch que te mencione antes esta presionado y ahora cada vez que te psp enciende, como el switch esta presionado cree que hay un umd adentro, pero como no hay ninguno trata y trata de leerlo hasta que no lo encuentra y te tira ese error. Acabo de probar con un psp que tengo de un amigo, presione el switch y lo encendí y me marco el error que comentas,
Lo mas seguro es eso, prueba a levantar el switch y me comentas que tal.
de cualquier manera estoy a tu servicio amigo
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: [AYUDA] No detecta que no hay UMD

Mensaje por dRoLl3R »

en la psp 3000 donde estará ese switch??

EDITO: ya lo encontre a un lado de la tapa, lo toco y empieza a moverse la lente pero es casi inaccesible a no ser con una chincheta

EDITO2: lo que he encontrado es lo que detecta si la tapa esta abierta o no, el problema es que la psp no detecta que no hay umd, entonces se pone a funcionar la lente como si tuviera juego dentro
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
Jcmaster
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2011, 17:01
Ubicación: Mexico

Re: [AYUDA] No detecta que no hay UMD

Mensaje por Jcmaster »

Ese es el asunto mi hermano el switch ese, esta mandando informacion al psp de que hay un umd adentro y el psp trata de leerlo, pero como no hay ninguno tira error, ese switch se quedo activado y es lo que debe estar causando problemas ya que no se me ocurre nada mas que pueda esta ocasionando este problema.

nomas ten cuidado de no tocar la lente
Imagen

Responder