[AYUDA] No detecta que no hay UMD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: [AYUDA] No detecta que no hay UMD

Mensaje por dRoLl3R »

pero el que yo encontré se activa con la tapa que tiene una pestaña q lo pulsa al cerrar y no esta cerca de la lente...
bueno la verdad que como uso el plugin noumd solo me molesta cuando tengo q volver a cargar el CFWenabler pero para eso llevo un umd dentro y listo
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
matus01
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 63
Registrado: 24 Ago 2010, 18:39
Ubicación: Mexico d.f.

Re: [AYUDA] No detecta que no hay UMD

Mensaje por matus01 »

dRoLl3R escribió:pero el que yo encontré se activa con la tapa que tiene una pestaña q lo pulsa al cerrar y no esta cerca de la lente...
bueno la verdad que como uso el plugin noumd solo me molesta cuando tengo q volver a cargar el CFWenabler pero para eso llevo un umd dentro y listo


No podrias poner una foto de dicha pestaña porque a mi me pasa algo similar pero no la encuentro.
Gracias. smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: [AYUDA] No detecta que no hay UMD

Mensaje por dRoLl3R »

una foto no pero te indico mas o menos xD
si miras la psp desde atras, esta en la parte superior a la izquierda, en la esquina casi.
Te lo estoy escribiendo sin la psp delante pero estoy casi seguro que estaba ahí.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: [AYUDA] No detecta que no hay UMD

Mensaje por zack II »

A dia de hoy igual podias probar a ponerte el 6.20 TN o PRO, hacerlo permanente y tener activado el plugin No-UMD. Para que nada mas encenderla te desactive el UMD. Pero no se yo si rerultara...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [AYUDA] No detecta que no hay UMD

Mensaje por Ryone »

¿El plugin NoUMD funciona en 6.20 PRO B5? Lo tendré que probar.

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: [AYUDA] No detecta que no hay UMD

Mensaje por dRoLl3R »

ya lo he probado en b4 y no no funciona
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
andres88z
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2010, 23:43

Re: [AYUDA] No detecta que no hay UMD

Mensaje por andres88z »

tengo un problema similar, pero no me tira error alguno,, el lector de umd siempre esta encendio bueno como si estuviera jugando desde umd,, cuando corro cualquier homebrew,,, y quisiera saber si existe alguna aplicacion para desactivar el lector ya que no me funciona y ahorrar algo de enrgia ,,,, :)


noumd alguna instruccion

Responder