[DUDA] UMD VIDEO (ISO VIDEO MOUNT)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

[DUDA] UMD VIDEO (ISO VIDEO MOUNT)

Mensaje por amras5584 »

muy buenas. hace unos días se me jorobó el lector de UMDs, concretamente por esta pieza:

Imagen es en donde actúa la puerta al cerrarse... pues se me rompió la palanquita esa, xD.

entonces, al no poder leer UMDs, me preguntaba si ya salió algo para poder montar o leer ISOs de UMD-Videos sin necesidad de tener un UMD en el lector. pues sería para lo único que estaría obligado a tenerlo.

ya hice copias de todos mis juegos y UMD-Videos gracias a la consola de un amigo, pero quería saber eso antes de llevarla a reparar y gastarme los € que me son escasos, xD.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [DUDA] UMD VIDEO (ISO VIDEO MOUNT)

Mensaje por Kracker »

Creo que tienes que tener forsozamente un UMD dentro ya sea de un juego o de pelicula. Al menos no he sabido que exista otra forma. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [DUDA] UMD VIDEO (ISO VIDEO MOUNT)

Mensaje por amras5584 »

yap, fue siempre así, por eso preguntaba si alguien conoce algún método nuevo.

si tal la semana que viene iré a una tienda...

entre esto y no poder activar la cuenta del PSN, no sé que hacer ya con esta PSP. estoy por buscar una Slim de segunda mano, pero quería una totalmente liberable y va a estar complicado, jo.... por qué estas cosas siempre pasan cuandos e acaba la garantía?? XD.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: [DUDA] UMD VIDEO (ISO VIDEO MOUNT)

Mensaje por hiddenotebook »

por lo poco que se de electrónica, si el problema es que se ha roto la palanca eso es un switch un interruptor intenta pulsarlo si queda algo de el y dejarlo pillado si la psp piensa que la tapa esta cerrada lo mismo te funciona, o soldar con estaño un puente

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [DUDA] UMD VIDEO (ISO VIDEO MOUNT)

Mensaje por amras5584 »

hiddenotebook escribió:por lo poco que se de electrónica, si el problema es que se ha roto la palanca eso es un switch un interruptor intenta pulsarlo si queda algo de el y dejarlo pillado si la psp piensa que la tapa esta cerrada lo mismo te funciona, o soldar con estaño un puente

ostras, no se me había ocurrido, xD. cuando lo pruebe comento. gracias.

si tal mover a Hardware, xD.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder