El stick analogico me tiene loco

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: El stick analogico me tiene loco

Mensaje por Radel »

LeinaD escribió:Os explico,
A mi en mi FAT me pasaba lo mismo, se lo comente a sandungas por el irc y me dijo que era un plastico que habia entre unos pines y la placa base, que se me habia caido por abrirla o otras causas.
Efectivamente, el plastico no estaba, es de color transparente y muy pequeño.

En esta imagen, a la izquierda, podeis observar los pines que son en el analogico, en la placa son iguales situados a su posicion:

Imagen


Como solucionarlo?
Pues bien, si vosotros teneis algun aparato con pantalla de estas tipicas de la calculadora, tamagochi, etc... si la abriis, vereis que hay un plastiquito rosa y negro a los dos lados de la pantalla.

Algo asi:

Imagen

Pues debeis recortarlo a medida de la PSP, que toque bien y haga contacto y que permita cerrarse bien al poner los tornillos en la psp.

Lo debeis de colocar como esta puesto en la imagen de arriba, con lo negro mirando para arriba.

Espero que os haya servido esta solucion casera ;)

PD: Siempre podeis comprar las gomitas esas por divineo por ejemplo, un dia las vi por ahi, pero sale mas caro.

EDITO: Aqui teneis el link de divineo
http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=2610

yo tengo un problema con el analogo que me esta volviendo mas loco de lo que ya estoy
resulta que mi psp si tiene ese plastiquito que dices pero en el navegador de la psp y en algunos juegos responde pero muy poco alguien me puede recomendar que acer
pd:ya desmontado y desarmado completamente el analogo pero no cosigo resultados satisfactorios :cry: :cry: :cry:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El stick analogico me tiene loco

Mensaje por Dark Pallacus »

Si o me equivoco hay un modo para recalibrar el joystick analógico. Seria ir a Cofiguración del sistema -> Información del sistema, y allí mover el analógico al máximo...
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: El stick analogico me tiene loco

Mensaje por Ryone »

Dark Pallacus escribió:Si o me equivoco hay un modo para recalibrar el joystick analógico. Seria ir a Cofiguración del sistema -> Información del sistema, y allí mover el analógico al máximo...


¿En serio? Cómo se hace?

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El stick analogico me tiene loco

Mensaje por Dark Pallacus »

Dark Pallacus escribió:Si o me equivoco hay un modo para recalibrar el joystick analógico. Seria ir a Cofiguración del sistema -> Información del sistema, y allí mover el analógico al máximo...
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Bringampirow
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 22 Dic 2009, 03:44
Ubicación: Ahorita en México, mañana no sé...

Re: El stick analogico me tiene loco

Mensaje por Bringampirow »

Dark Pallacus escribió:Si o me equivoco hay un modo para recalibrar el joystick analógico. Seria ir a Cofiguración del sistema -> Información del sistema, y allí mover el analógico al máximo...


Debes darle vueltas hacia la derecha en esa Pantalla y se recalibrará
PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras

aLgonzalez
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 58
Registrado: 19 Nov 2010, 22:15
PSN ID: aLgonzalezzz
Ubicación: MEX

Re: El stick analogico me tiene loco

Mensaje por aLgonzalez »

Xanatos escribió:puede deproooonto ser un plugin que te cause el problema.... desactivalos!

si no. nose



COMO SE QUE PUEDE SER ESO??? COMO LO IDENTIFICO...CAPAZ Y EN MI CASO SEA ESO....YO TENGO UNA PSP FAT...
aL...

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El stick analogico me tiene loco

Mensaje por Dark Pallacus »

algonzalez, no preguntes lo mismo en distintos hilos. Y LEE los hilos que ya están creados. Por ejemplo, es absurdo que cite una respuesta mía, que puedes leer en esta misma página tres posts mas arriba. O que te remita a esta respuesta que te he dado en otro hilo.

Raro que sea por un pluggin, pero pruébalo antes de ir por la vía del hardware. Accede al menú Recovery y desactiva todos los pluggins. Prueba el analógico de nuevo.

Si una vez hecho esto, el problema persiste, te tocará comprobarlo por hardware.

Por favor, leed las normas.
PS3 - PSP 2000

Responder