AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Mensaje por FashKoost »

tengo un problema y esque el boton de direccion para arriva de la cruzeta se queda presionado, y los botones de izquierda y derecha no van, pero si presiono el boton hacia abajo, y lo mantengo, sube baja rapidamente como si estubiera presionando el boton de arriva y el boton de abajo de la cruzeta a la vez, o algo asi

ace 1 mes o asi se me cayo pepsi, la limpie y tal e iba perfecta, pero hoy se ha vuelto a estropear asi que a he limpiado con algo de alcohol pero sigue igual

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Mensaje por FashKoost »

tambien he enviado un correo al SAT de sony aber que me dicen, pero no se si me diran algo queme lo pueda solucionar yo solo...

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Mensaje por NEOBARON »

Es un error comun pero diria casi al 100% que NO es la cruceta, se te ha chafado el analogico

Vete al navegador y compruebalo, si la flechita se queda siempre arriba o se mueve sola es el analogico

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Mensaje por FashKoost »

siesque las flechas horizontales no van, pero el boton de acia abajo si, y el de arriva tmb prque se keda ataskado, aunk n lo parece, y ke yo sepa el joystick no funciona en el menu...
asi que a efectos de al causa, tengo un :ladrillo:

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Mensaje por NEOBARON »

Ok, parece que si es la cruceta

Si no la has abierto nunca en este foro hay varios videotutoriales de como hacerlo (en caso de que la quieras arreglar tu). No es nada dificil, tendras que mirar la goma de contacto de la cruceta y la plaquita en si que hay debajo limpiarle los contactos con alcohol y una gasa o algodon

Tambien puede ser que la fajita que lleva enchufada se haya salido un poco y este haciendo mal contacto o directamente la pieza (plaquita mas faja) esta estropeada, por lo que tendrias que comprar una nueva (no son muy caras)

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Mensaje por FashKoost »

no si ya la e abierto 1 vez ace 3 meses para cambia la pantalla que se me cayo la psp y se jodio la pantalla.

on he entendido tu explicacion, puedes decirmelo mas.. vulgarmente por asi deccirlo??

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Mensaje por FashKoost »

en sony m han dicho que llame pero esque no creo que me digan nada como para arreglarlo en casa y ademas hoy me lleguo el dissidia y quiero jugarloooo

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Mensaje por Razvy14 »

No hagas doble post edita el de antes :evil:
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Mensaje por FashKoost »

vale perdona pero pls nito respuesta

EDITO:: de di varios golpecitos a pa psp,poniendola boca abajo y pa parte de la cruceta hacia mi mano, y con la otra dandole por la cruceta y consegui poder moverme por el menu, de derecha a izkierda, aunke al rato deja de responder

edito 2 :: ahora el boton que se queda presionado el el boton de la cruceta, el de direccion DERECHA, que puede significar??

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Mensaje por FashKoost »

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &codp=1814

si compro ese repuesto, se solucionara? me servira para mi psp 3000? la compre con el pack: psp playchapas +UMD Ironman

Cerrado