AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Mensaje por madore »

El desmontaje en principio es facil sobretodo para acceder a los controles (cosa que se cambia supersimple) te recomiendo que limpies la zona con algun tipo de alcohol para circuitos ( o sino con alcohol de las heridas pero sin pasarte con las cantidades!!!) y vuelvas a montar todo BIEN MONTADO, sin pinzar ninguna membrana na na de na.. y pruebes... si sigue sin funcionar, mira a ver si encendiendo la PSP sin la botonera sigue ocurriendo lo de que la cruceta este "presionada", si es así el problema es del circuito y lo tienes que cambiar o examinar a fondo para ver donde esta el contacto, si sin la cruceta instalada, no se presiona el boton compra una botonera nueva (las hay baratisimas de recambios) y sustituyela porque el problema esta en la botonera... pero vamos.. que seguro que es suciedad!! asegurate de limpiar bien tanto los contactos de la PSP como los de la botonera... y listo.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Mensaje por FashKoost »

no es suciedad, es cosas de la pepsi jeje
PD: en cuanto me llegue l recambio, lo pondre y ya os avisare de si me funcioona o no

EDITO: me ha llegado el recambio, pero es algo parecido a una placa, yo creia que seria con mas plastico, pero es una simple placa gris, muy fina, y como lo cambio? es despegar uno y pegar otro? o como va

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Mensaje por FashKoost »

OUH YEAH BEYBY

ago doble post para que lo leais antes::

ya mefunciona perfectamente, lo unico el boton L ba uun pelin duro, o mas blando nose, el caso es que hay que presionarlo menos, nse, pero va de lujo jeje

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: AYUDA, se me queda presionada la cruzeta

Mensaje por NEOBARON »

Pues solucionado! enhorabuena campeon, ves como no era tan dificil? :oki:

Cerrado