Carcasa psp 3004 para psp 2004

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Roxas
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 04 Sep 2009, 20:19

Carcasa psp 3004 para psp 2004

Mensaje por Roxas »

Hola colegas de dax, hacia mucho que no me conectaba porque me daba palo pero aun así visito diariamente el foro.

Quería preguntarles, una duda que tengo,tengo una psp 2004 y tiene las carcasas muy ralladas y me he decidido a comprarle unas nuevas mi pregunta es¿puedo ponerle una carcasa de psp 3004? es que me gusta por motivos estéticos.

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Carcasa psp 3004 para psp 2004

Mensaje por Radel »

nada pierdes con acer el intento pero gastarias un buen varo lo mas recomendable seria comprar las caratulas acorde al modelo de tu psp bueno pero esa decision ya dependera de ti
salu2 :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
djoscar007
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Ene 2010, 14:07

Re: Carcasa psp 3004 para psp 2004

Mensaje por djoscar007 »

Te recomiendo comprar la de su modelo en especifico por que una vez cuando me puse a cambiar los plugin de olas de la 3000 ya el ChickHen no me queria cargar... entoce hice eso que tu quiere hacer...
Pero dio el caso que el board no encajaba muy bien que digamos y el que hizo el montaje tubo que hacer unos cuantos cortes adentro.... y el analogo despues de eso siempre me daba problema por que cuando ya tenia un buen rato usandolo se quedaba pegado para un lado y tenia que quitar la bateria para que pudiera volcer a la normalidad.....

asi que te recomiendo que compre su carcasa de su modelo que es...
PSP 3001 + ChickHen R2 + CF 5.03 Gen-C Full = Una Bendicion de Dios
Ing. Dj Oscar Poductions

Responder