se puede desplazar el led de carga(verde)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

lizanco
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009, 22:24
Ubicación: dos hermanas ( sevilla)

se puede desplazar el led de carga(verde)

Mensaje por lizanco »

hola amigos me explico lo ke kiero hacer, megustaria poner otro led de onn/off( el verde) en una parte mas visible, por ke cuando estoy jugando lo tapo con el dedo pulgar y no veo cuando enpieza a parpadear( se esta kedando sin bateria)no hablo de kitar el ke trae sino poner otro( tendria 2 led) en un lado mas visible,y mis dudas son las siguientes,¿donde debo soldar el positivo y el negativo del led nuevo? ¿puedo estropear halgo? ¿hay algun tuto?. demen consejos gracias. saludos

nota: soldar se meda bien pero de electronica no se nada.

Avatar de Usuario
wf19
Habitual
Habitual
Mensajes: 194
Registrado: 03 Sep 2009, 02:12

Re: se puede desplazar el led de carga(verde)

Mensaje por wf19 »

O si tienes CF, puedes instalar un Plugin que te muestre el porcentaje de bateria que tengas ;)

lizanco
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009, 22:24
Ubicación: dos hermanas ( sevilla)

Re: se puede desplazar el led de carga(verde)

Mensaje por lizanco »

wf19 escribió:O si tienes CF, puedes instalar un Plugin que te muestre el porcentaje de bateria que tengas ;)


ok gracias, pero ese plugin si no estoy ekivocado sirve nada mas cuando estas en el "xmb" pero cuando estas jugando no. saludos

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: se puede desplazar el led de carga(verde)

Mensaje por miguelamacias »

lizanco escribió:
wf19 escribió:O si tienes CF, puedes instalar un Plugin que te muestre el porcentaje de bateria que tengas ;)


ok gracias, pero ese plugin si no estoy ekivocado sirve nada mas cuando estas en el "xmb" pero cuando estas jugando no. saludos


Hay también un plugin que te muestra los fps, el uso cpu, el porcentaje de batería, etc. Es personaliable, y está en el foro, aunque ahora no recuerdo el nombre.

lizanco
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009, 22:24
Ubicación: dos hermanas ( sevilla)

Re: se puede desplazar el led de carga(verde)

Mensaje por lizanco »

miguelamacias escribió:
lizanco escribió:
wf19 escribió:O si tienes CF, puedes instalar un Plugin que te muestre el porcentaje de bateria que tengas ;)


ok gracias, pero ese plugin si no estoy ekivocado sirve nada mas cuando estas en el "xmb" pero cuando estas jugando no. saludos


Hay también un plugin que te muestra los fps, el uso cpu, el porcentaje de batería, etc. Es personaliable, y está en el foro, aunque ahora no recuerdo el nombre.

gracias por lo de los plugins, pero no busco plugins busco la forma de poder colocar otro led mas a la vista ke eso si ke no falla. poreso e puesto el tema en hardware y no en ayuda. saludos

Avatar de Usuario
wf19
Habitual
Habitual
Mensajes: 194
Registrado: 03 Sep 2009, 02:12

Re: se puede desplazar el led de carga(verde)

Mensaje por wf19 »

lizanco escribió:ok gracias, pero ese plugin si no estoy ekivocado sirve nada mas cuando estas en el "xmb" pero cuando estas jugando no. saludos


No se muestra si no esta activado en GAME.txt ;)

Avatar de Usuario
risgeorq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 07 Sep 2009, 02:42

Re: se puede desplazar el led de carga(verde)

Mensaje por risgeorq »

Creo que a lo que se refiere es el LED, mas no los plugins ya aclaro, y es cierto lo que pienso que el quiere es mayor rapides para saber cuanta bateria tiene su PSP sin pausar juego y ver en el home.
Esta mejor solo voltear a ver y percatarte.
Creo que yo no puedo ayudarte, espero y alguno que trabaje o tenga alguna experiencia en soldaduras y en la placa de la PSP te ayudaria. :oki:
Saludos :
☺ La Suerte De La Fea La Bonita La Desea ☺

Avatar de Usuario
wf19
Habitual
Habitual
Mensajes: 194
Registrado: 03 Sep 2009, 02:12

Re: se puede desplazar el led de carga(verde)

Mensaje por wf19 »

Lo dije porque hay varios plugins que pueden mostrar el porcentaje restante de bateria, durante el juego y sin tener que poner Home (Usar el buscador :| ); lo cual sale menos riesgoso que abrir la PSP y tener que soldar.....

lizanco
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 124
Registrado: 08 Sep 2009, 22:24
Ubicación: dos hermanas ( sevilla)

Re: se puede desplazar el led de carga(verde)

Mensaje por lizanco »

gracias por los consejos, y conosco casi todo los plugins, pero e estado investigando y ya e conseguido instalarle el segundo led ( azul) os dejo un video para ke lo veais y opineis. gracias por todo y saludos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eEuCxkxkwxo[/youtube]

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: se puede desplazar el led de carga(verde)

Mensaje por Xanatos »

el plugin se llama HUD v2.0

Imagen

p.d: si haces el mod no se te olvide poner fotos ycontar como te fue!
me interesa tambien!

Responder