Proteccion PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Proteccion PSP

Mensaje por The_Prototype »

Pues esta bien cualkiera de las 2, nadamas la de latex se te va a mover y te va a dar por jalarla y hacerla mas grande XP :lol:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Proteccion PSP

Mensaje por Kravenbcn »

Seikin escribió:gracias Kraven por moverlo

en tu opinion merece mas la pena la de metracrilato o la de silicona?

Bueno, el metraquilato se parte y la silicona se desgasta y termina por romperse...

Por otro lado el metraquilato protege totalmente la PSP evitando que la pantalla se raye y puedes utilizarla perfectamente para jugar.

Si la cuidas, mejor coge la de metraquilato, pero no la vayas poniendo y quitando mucho que las pestañas que lo enganchan acaban partiendose.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
wf19
Habitual
Habitual
Mensajes: 194
Registrado: 03 Sep 2009, 02:12

Re: Proteccion PSP

Mensaje por wf19 »

Kravenbcn escribió:protege totalmente la PSP evitando que la pantalla se raye y puedes utilizarla perfectamente para jugar.
Kravenbcn escribió:pero no la vayas poniendo y quitando mucho que las pestañas que lo enganchan acaban partiendose.


En mi experiencia personal, yo tengo la primera, la compre practicamente a la semana de vida de mi PSP...
PERO!!! vamos, asegurate que se ajuste bastante a la consola, ya que algunas se aflojan y terminan rallandote la carcasa (Y mas el arillo del UMD); si te aseguras de que este bastante ajustada no hay problema, tu PSP sobrevivira varias caidas ^^.

Con respecto a quitarla y abrirla, no lo considero de importancia, al mio no paso de "aguadarse" el seguro aunque nunca se ha roto.

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Proteccion PSP

Mensaje por Bumblebee »

Te presento mi crystal case para mi la mejor que hay =)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Proteccion PSP

Mensaje por fidelcastro »

si metieras esas fotos en spolier se agradeceria ;) , en cuanto a la proteccion, ya es cuestion de gustos, yo solo tengo una proteccion de plastico en la parte superior, para la pantalla y una funda de cremallera, para tenerla recogida y guardada, gustos al fin y al cabo
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Proteccion PSP

Mensaje por Dark Pallacus »

Por si os sirve: Yo uso una correa. Como las de las cámaras de fotos. Si te acostumbras a ponértela en la muñeca cada vez que juegues, se te puede resbalar de las manos, pero no caerá.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: Proteccion PSP

Mensaje por kratos419 »

la de silicona con correa esta bien a mi si me han funcionado no se me resbala ni nada... Pero si tambien quieres protejer la pantalla comprete una pelicula protectora como de mica...
Spoiler:
Imagen


O si no te gustan comprate una como de tela esta super suavecita :baba: :baba: y no te raya la pantaya ni nada..
Spoiler:
Imagen
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Proteccion PSP

Mensaje por The_Prototype »

emmanueldmc escribió:
O si no te gustan comprate una como de tela esta super suavecita :baba: :baba: y no te raya la pantaya ni nada..
Spoiler:
Imagen


Cierto, esta esta de lujo, yo tengo una de estas pero tambien le puse a mi psp un plastico adherible que se usa para forrar libros, como tengo el psp de starwars, se lo puse a la tapa de la bateria y ademas a la pantalla y no me afecta en nada pero si se ve raro pero se conserva intacta la pantalla XP :oki:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Responder