Busco solución para stick analógico en Gran Turismo 2 [POPS]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
miguelmt8
Habitual
Habitual
Mensajes: 150
Registrado: 02 Jul 2010, 01:17

Busco solución para stick analógico en Gran Turismo 2 [POPS]

Mensaje por miguelmt8 »

Bien, os cuento, uso mucho el Gran Turismo 2 de la PSX en mi PSP.

Yo de pequeño, iba siempre con el joystick analógico para girar, sin embargo con la PSP no puedo, tengo que ir con la cruceta.

Descubrí que en las opciones del POPS, en las opciones del mando, se puede progamar, ''derecha'' e ''izquierda'' en el stick analógico, pero en realidad no es analógico, ya que al ir moviendo el joystick lentamente, el juego no lo detecta, lo detecta de golpe hasta que muevo el joystick hasta cierto punto y el coche gira de golpe.

Vamos, que asigno los botones de dirección al stick analógico, pero no funciona como analógico, pretendo que el coche vaya girando poquito a poquito a medida que muevo el joystick (valga la redundancia) pero no lo consigo.

Alguien sabe si existe alguna solución? Perdonad si no me he explicado bien, aunque creo que se entiende :juasjuas:

Un saludo!

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Busco solución para stick analógico en Gran Turismo 2 [P

Mensaje por Jay Ziedrich »

Te he entendido perfectamente; y mucho me temo que lo que pides es harto difícil. Es simple: el joystick es un emulador de los botones de PSX de forma digital, no análoga. Por ende, reacciona como una pulsación. Desconozco si existe algún plugin que sea capaz de modificarlo, aunque no lo he escuchado en la vida.

miguelmt8
Habitual
Habitual
Mensajes: 150
Registrado: 02 Jul 2010, 01:17

Re: Busco solución para stick analógico en Gran Turismo 2 [P

Mensaje por miguelmt8 »

Jay Ziedrich escribió:Te he entendido perfectamente; y mucho me temo que lo que pides es harto difícil. Es simple: el joystick es un emulador de los botones de PSX de forma digital, no análoga. Por ende, reacciona como una pulsación. Desconozco si existe algún plugin que sea capaz de modificarlo, aunque no lo he escuchado en la vida.

Yo estuve buscando antes sin éxito, recurrí a vosotros a ver si sabíais algo particularmente, pero veo que es imposible. Muhas gracias :oki:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Busco solución para stick analógico en Gran Turismo 2 [P

Mensaje por largeroliker »

En general, en la emulación que realiza PSP de PSone el mando es siempre digital. La emulación analógica sólo la realiza PS3.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder