Cars 2 saldrá a finales del 2011 para PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Cars 2 saldrá a finales del 2011 para PSP

Mensaje por Brayton707 »

Así es, el juego está siendo Producido por Sony Computer Entertainment España y desarrollado por Virtual toys,un equipo de desarrolladores situado en madrid,España.


En la versión de PSP se estima que Podremos escoger entre varios coches (entre ellos Rayo McQueen) y realizar tanto carreras como misiones de espionaje o intensas batallas sobre ruedas. Tendrá modo multijugador vía Ad-hoc para hasta cuatro jugadores.



Imagen






Es un juego de carreras tanto como para chicos y para grandes como sus anteriores de la "mini" saga del PSP.



Información adicional:


Se esperan dos juegos más "oficiales" dicho por SCE pero ni idea de cuales serán,además de que estos serian los últimos juegos,SUPONGO yo más no se si sea correcto.







El juego llegará el 2 de diciembre,asi que los que les guste pues mal no esta,yo los publico porque son practicamente los ultimos juegos de PSP :mrgreen: .




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I2RplnlS4PU[/youtube]




;)
Última edición por Brayton707 el 03 Sep 2011, 18:05, editado 1 vez en total.
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cars 2 saldrá a finales del 2011 para PSP

Mensaje por Kravenbcn »

Pues para ser un juego para niños tiene buena pinta :)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: Cars 2 saldrá a finales del 2011 para PSP

Mensaje por Brayton707 »

si se ve entretenido,estos juegos se me hacen entretenidos,lo que no me gusta es la camara pero no se ve nada mal ;) .
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Responder