Nuevo tráiler y web oficial de Patapon 3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Nuevo tráiler y web oficial de Patapon 3

Mensaje por Kravenbcn »

El lanzamiento americano de Patapon 3 está próximo (abril de 2011) y Sony se está preparando para la ocasión.

En primer lugar, destacamos la página web oficial del título en la que encontraremos un mini-juego con el que podremos conseguir una muestra de su jugabilidad, y donde también dispondremos de códigos para desbloquear contenidos especiales en el juego, así como contenidos descargables entre otras cosas.

Además Sony ha publicado un nuevo video del juego. A continuación os dejamos la versión española de este nuevo tráiler.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l6v-5caEABQ[/youtube]
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
exfert
Habitual
Habitual
Mensajes: 311
Registrado: 17 Dic 2010, 16:42
PSN ID: exfert

Re: Nuevo tráiler y web oficial de Patapon 3

Mensaje por exfert »

genial me encanta este juego tengo el 1 y deberia tener el 2(me vinia un codigo en la caja para psstore y no me lo aceptaba) un juegaso
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

thelittlejoe
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2010, 18:30

Re: Nuevo tráiler y web oficial de Patapon 3

Mensaje por thelittlejoe »

tengo una pregunta alguien sabe de esta demo porque al parecer y buscando en la store aun no esta y por mera casualidad y bobeando en mis historiales de descarga tengo que esta fue adquirida el 30/07/2010 no se si sera un error de la store o algo por lo parecido y cuyo nombre aparece así patapon 3 - MP Demo alguien sabe algo?

Responder