Juego "especial"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Juego "especial"

Mensaje por zack II »

Dask escribió:Si, es un mini pero tiene muy buena pinta voy a intentar conseguirlo.
Gracias

EDITO
¿Con el PSNLover puedo comprar minis?

Yo cada vez que intento descargarme algo de la Store con el PSNLover me da un error. Mira primero si puedes descargarte algún contenido gratis, y si ves que sí, pues ya lo compras. :)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Juego "especial"

Mensaje por darklex150 »

mmmm no tengo idea, hace tiempo que no compro nada. Pero ayer me descargue unos trajes y add-ons gratuitos de la store :P

Me marca un error 8005XXXXX pero después de que pasa eso, me espero a la clasificación por edades, y listo, no mas problema de descarga :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Dask
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2010, 15:51

Re: Juego "especial"

Mensaje por Dask »

Ya he venido de la casa de el chico que me vendia los FF y veo que estan bien (quitando los graficos pero entiendo que es un poco viejo). Pero me he dado cuenta de que no me gusta cuando vas por el "World Map" y te salen los monstruos de repente (me recuerda al pokemon pero deberia parecerse mas y ser solo por los bosque por ejemplo, en mi opinion) y tambien le falta un mapa porque voy por el "Worl Map", me pierdo y me atacan los monstruos y no llego nunca xD.

PD: El Zenonia me encanta, las 2 unicas pegas que tiene para mi son que esta en ingles (tengo un nivel bajo) y que sea un mini y seguro que se termina pronto.

Muchas gracias y si se os ocurre algun otro juego parecido decirmelo.
PSP 3000 4.21 -> 5.03* -> 6.00 -> 6.20 HBL rev 101 -> 6.20 TN-A -> 5.03 -> 5.03 Prome-4 -> 6.20 TN-C (por el online xD)
*No sabia y actualice....

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Juego "especial"

Mensaje por Jhen Morran »

Kingdom Heart Birth By Sleep es parecido a Zelda y Final Fantasy

Saludos.

Responder