Un buen shooter con online?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Jorge261008
Habitual
Habitual
Mensajes: 261
Registrado: 16 Jul 2010, 03:28
PSN ID: Armavoy
Ubicación: Mexico - D.F

Un buen shooter con online?

Mensaje por Jorge261008 »

Pues busco precisamente eso, un buen shooter (Juego de Disparos) que tenga online, un amigo me vende medal of honor heroes 2 a buen precio pero quería que me recomendaran algún otro para ver si puedo conseguir, tengo resistance retribution pero el online deja mucho que desear (No he podido jugar ni una sola partida :juasjuas: )
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Un buen shooter con online?

Mensaje por The_Prototype »

Pues el medal of honor es buena opcion, que yo sepa shooters no hay muchos online
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un buen shooter con online?

Mensaje por Kravenbcn »

Resistance Retribution.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Un buen shooter con online?

Mensaje por The_Prototype »

Ya lo habia mencionado, solo que no salen partidas :ko: tarda años en salir una y años en crear otra
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Jorge261008
Habitual
Habitual
Mensajes: 261
Registrado: 16 Jul 2010, 03:28
PSN ID: Armavoy
Ubicación: Mexico - D.F

Re: Un buen shooter con online?

Mensaje por Jorge261008 »

O un Juego con el que te puedas viciar un buen rato? aunque no tenga online, han jugado al kingdom hearts? es que he leído que es muy bueno pero la verdad no se de que trata...aparte si lo compro me parece que viene en japonés...hay forma de traducirlo? :?
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Un buen shooter con online?

Mensaje por Radel »

un buen shooter? esta por ejemplo: army of two the 40th day,Metal slugXX,Metal slug anthology que cuentan con online que viciadas me eh pegao con estos juegazos
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge261008
Habitual
Habitual
Mensajes: 261
Registrado: 16 Jul 2010, 03:28
PSN ID: Armavoy
Ubicación: Mexico - D.F

Re: Un buen shooter con online?

Mensaje por Jorge261008 »

Radel escribió:un buen shooter? esta por ejemplo: army of two the 40th day,Metal slugXX,Metal slug anthology que cuentan con online que viciadas me eh pegao con estos juegazos


Metal slug con online? :o :baba:
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Un buen shooter con online?

Mensaje por darklex150 »

Jorge261008 escribió:O un Juego con el que te puedas viciar un buen rato? aunque no tenga online, han jugado al kingdom hearts? es que he leído que es muy bueno pero la verdad no se de que trata...aparte si lo compro me parece que viene en japonés...hay forma de traducirlo? :?


Aquí entro yo :P . Totalmente recomendable :D . Con decirte que llevo mas de 54 horas de juego , y todavía no me canso :lol: . No exageraría al decir que es de los mejores juegos de psp, un "must have"

En cuanto al idioma, pues el que le prestaron a mi hermano, estaba en idioma ingles, con subtitulos en español, comprado aquí en México ;) .

Medal of honor 2 es un excelente shooter ;) . El online deja algo que desear de vez en cuando por culpa de los cheaters (aunque se pueden vetar de la partida con votos ;) ) .Pero si encuentras una buena partida, o organizar partidas con algunos colegas, es de lujo!!. Con un máximo de 32 jugadores :)

El Star Wars Battlefront: Renegade Squadron tambien es muy bueno. De mis favoritos. Y el online va muy bien :) , quitando de nuevo a los cheaters ¬¬ . Aunque tecnicamente este es un shooter en tercera persona.

Aqui una lista con juegos de psp con online gaming ;) http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... able_games
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge261008
Habitual
Habitual
Mensajes: 261
Registrado: 16 Jul 2010, 03:28
PSN ID: Armavoy
Ubicación: Mexico - D.F

Re: Un buen shooter con online?

Mensaje por Jorge261008 »

Muchas Gracias! :D Creo que me decido por el Kingdom Hearts Birth By sleep he leído muy buenas críticas del Juego, Muchas Gracias por la tabla, hoy pude ya jugar por fin resistance retribution y se hacen unas partidas muy buenas, aunque como dices darklex los cheaters a la orden del día ¬¬ , pueden cerrar el hilo Gracias de Nuevo :oki:
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Un buen shooter con online?

Mensaje por darklex150 »

Dejo abierto el hilo un rato, por si alguien quiere comentar de algún buen shooter online ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder