que juego de psp me compro

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: que juego de psp me compro

Mensaje por Jhen Morran »

Valkyria Chronicles 2.

Saludos.

Avatar de Usuario
exfert
Habitual
Habitual
Mensajes: 311
Registrado: 17 Dic 2010, 16:42
PSN ID: exfert

Re: que juego de psp me compro

Mensaje por exfert »

darklex150 escribió:No le demos mas vueltas al asunto. Son juegos de PS ONE, pero son compatibles para PSP, porque obviamente el psp carga juegos de ps one =P. Pero no son nuevos, ni son lanzamientos hechos para PSP. FIN

Y en cuanto al tema. Otro buen shooter que escuche por ahí, Code Arms: Contagion . Aunque nunca lo he probado!.

Y de minis, el Pac-Man Championship Edition, y el Angry Birds. Conseguí los 2 por 8 dolares!!, una ganga ;) , y son unos juegazos que envician ♥


tienes rzon si que envician me descarge uno llamado n.o.v.a de la play satation store y tiene unos graficos parece halo

y sobre los juego de terror unos que no den tanto miedo silent hill origins solo tengo 11 años
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Avatar de Usuario
Jorge261008
Habitual
Habitual
Mensajes: 261
Registrado: 16 Jul 2010, 03:28
PSN ID: Armavoy
Ubicación: Mexico - D.F

Re: que juego de psp me compro

Mensaje por Jorge261008 »

exfert escribió:
darklex150 escribió:No le demos mas vueltas al asunto. Son juegos de PS ONE, pero son compatibles para PSP, porque obviamente el psp carga juegos de ps one =P. Pero no son nuevos, ni son lanzamientos hechos para PSP. FIN

Y en cuanto al tema. Otro buen shooter que escuche por ahí, Code Arms: Contagion . Aunque nunca lo he probado!.

Y de minis, el Pac-Man Championship Edition, y el Angry Birds. Conseguí los 2 por 8 dolares!!, una ganga ;) , y son unos juegazos que envician ♥


tienes rzon si que envician me descarge uno llamado n.o.v.a de la play satation store y tiene unos graficos parece halo

y sobre los juego de terror unos que no den tanto miedo silent hill origins solo tengo 11 años


En realidad no asusta el silent hill, yo pensaba lo mismo (si, pensaba lo mismo y a mis 15 años :lol: ) pero pues me decidi a rentarlo y lo acabe en 2 dias muy buen juego, ahorita estoy enviciado con resistance retribution, el n.o.v.a solo lo he jugado en mi iphone xD supongo que en psp es mucho mejor (y mira que la versión de iphone es muy buena)
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

Avatar de Usuario
Patto22
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 11 Oct 2010, 00:01
PSN ID: Luanix
Ubicación: Aqui en el foro

Re: que juego de psp me compro

Mensaje por Patto22 »

Te recomiendo el resistance retribution, me lo compre y realmente ahora que tengo tl tn hen c juego online y me vicio unas 4 horas sin parar, ademas de que en la noche dejo encendido el wifi y juego hasta ya no dar mas de sueño XD
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)

Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1 :D

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: que juego de psp me compro

Mensaje por Jhen Morran »

Va,como el Silent Hill Shatered Memories ninguno, voy ya por la cuarta vez.

Saludos.

PD:Patto22 va siendo hora de que te quites el gorro.XD

Responder