Square Enix quería resucitar a Aya Brea como icono sexual

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Square Enix quería resucitar a Aya Brea como icono sexual

Mensaje por Kravenbcn »

Hajime Tabata, director de desarrollo de Parasite Eve: The 3rd Birthday, ha comentado en Twitter que uno de los objetivos de The 3rd Birthday era "resucitar" Aya Brea y convertirla en una seria competidora de Lara Croft como icono "sexual" de los videojuegos.

No obstante Yoshinori Kitase ha insistido en que las escenas descritas como atractivas, incluso erótica, no fueron creadas para este fin. Sin embargo, conforma se acerca la fecha de lanzamiento, sus declaraciones son cuestionadas.

Varios aspectos del juego nos hacen pensar que Square Enix quiere hacer de la joven rubia, una verdadera Sex Symbol de videojuegos:
- En primer lugar, durante los combates, la ropa de Aya se rompe. Kitase ha explicado que la destrucción real estuvo presente para aumentar el realismo del juego, pero ¿era realmente necesario romper un tan elevado porcentaje de la ropa para lograr tales resultados?

Imagen


- Por otro lado, Square Enix ha creado una multitud de disfraces para poder utilizar en el juego, algunos de ellos están presentes para enlazar el juego con otras franquicias (el de Lightning de Final Fantasy XIII), otros simplemente sin ninguna relación como el traje de secretaria, o el recientemente anunciado traje de sirvienta.

Imagen Imagen


- Por último, estos trajes ya un tanto sexys, también están sujetos a la destrucción mencionada en el primer punto.

Voluntaria o involuntariamente, el pseudo-erotismo del juego, probablemente haga obtener a Aya Brea un lugar en el selecto grupo de Sex Symbols de los videojuegos, y quien sabe si llegará a desbancar a Lara Croft...

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Roxas
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 04 Sep 2009, 20:19

Re: Square Enix quería resucitar a Aya Brea como icono sexua

Mensaje por Roxas »

Donde este una morena que se quiten las demás xDDD

Avatar de Usuario
Dr4con
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 23 Oct 2010, 19:34
PSN ID: Dr4coNSPA
Contactar:

Re: Square Enix quería resucitar a Aya Brea como icono sexua

Mensaje por Dr4con »

Pues yo todavia me acuerdo cuando empeze a jugar al parasite eve 2 de psx, y llegue a la escena del motel... la verdad es que no me esperaba esa escena y no veas si fue comentada entre mis amigos!
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Square Enix quería resucitar a Aya Brea como icono sexua

Mensaje por Bumblebee »

Kravenbcn escribió:- En primer lugar, durante los combates, la ropa de Aya se rompe. Kitase ha explicado que la destrucción real estuvo presente para aumentar el realismo del juego, pero ¿era realmente necesario romper un tan elevado porcentaje de la ropa para lograr tales resultados?


Así voy a dejar que la ataquen a cada rato. :lol:

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 85
Registrado: 23 Mar 2010, 07:41

Re: Square Enix quería resucitar a Aya Brea como icono sexua

Mensaje por Hipogeo »

Esta prostitución de personajes me parece patética y lamentable.
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.
Imagen

Responder