Recomendadme algún juego.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Recomendadme algún juego.

Mensaje por Ryone »

m0skit0 escribió:Los prefiere de coches :roll:

MidNight Club LA me gustó bastante. Desde luego mucho mejor que los NFS de PSP. Pero vamos, a mí siempre me terminan aburriendo estos juegos, son siempre lo mismo.

PD: comentarte que es un placer leer y responder las cuestiones/dudas/sugerencias tan bien escritas en este horrible mundo lleno de HOYGANS :adora:

:juasjuas: :juasjuas: MidNight Club LA, ya lo jugué hace mucho en la PSP de mi primo y me ha gustado mucho, pero me olvidé de ese juego

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Recomendadme algún juego.

Mensaje por m0skit0 »

Si nunca has probado Gran Turismo, es algo que debes hacer. En mi opinión el mejor GT que puedes jugar en PSP es el GT2 de PS1, usando POPS. Le da mil vueltas a la caca de GT que han sacado para PSP.

Dicho esto, recuerda que puedes jugar a la gran mayoría de juegos de PS1 en la PSP, que aunque tengan unos gráficos más malillos, hay auténticas joyas. No sé si has probado los primeros GTA, pero son muy divertidos (siempre que no te importe mucho el aspecto gráfico).
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Recomendadme algún juego.

Mensaje por Bumblebee »

Tío que bueno que mencionas los pops olvidaba una gran joya de ps1 es de coches y misiones y tampoco puedes bajarte del vehículo pero es una pieza maestra....

Driver 2 !!!!
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Recomendadme algún juego.

Mensaje por dark_sasuke »

Que recuerde en Driver 2 si se puede bajar del coche, y si un gran juego ....

Otro juego divertido de PS1 es Nascar Rumble .... coches pero mola un webo :)
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Recomendadme algún juego.

Mensaje por Bumblebee »

dark_sasuke escribió:Que recuerde en Driver 2 si se puede bajar del coche, y si un gran juego ....

Otro juego divertido de PS1 es Nascar Rumble .... coches pero mola un webo :)


Si es verdad perdón en el driver 1 es en el que no te puedes bajar del coche pero en el 2 si lo puedes hacer y que gran juego es !!!
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Recomendadme algún juego.

Mensaje por largeroliker »

Bumblebee escribió:
RazorPlay3 escribió:Bueno, también prefiero juegos que sean de coches, con buenos gráficos. Si se puede salir del coche, o tiene freeroam mejor. :D


Yo te recomiendo sin lugar a duda el Test Drive :o :o :o mucho mejor que el gran turismo lo que sí es que no te puedes bajar del auto pero tiene un modo de conducción muy bueno y las carreas son igual bastante atractivas te dejo un trailer del juego :arrow:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=81beQjj-T6o[/youtube]

Saludos !!!

Flipe de juego, lo tengo ya para PS2 y espero que no tarde mucho en caer para PSP :D

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Recomendadme algún juego.

Mensaje por miguelamacias »

Spoiler:
largeroliker escribió:
Bumblebee escribió:
RazorPlay3 escribió:Bueno, también prefiero juegos que sean de coches, con buenos gráficos. Si se puede salir del coche, o tiene freeroam mejor. :D


Yo te recomiendo sin lugar a duda el Test Drive :o :o :o mucho mejor que el gran turismo lo que sí es que no te puedes bajar del auto pero tiene un modo de conducción muy bueno y las carreas son igual bastante atractivas te dejo un trailer del juego :arrow:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=81beQjj-T6o[/youtube]

Saludos !!!

Flipe de juego, lo tengo ya para PS2 y espero que no tarde mucho en caer para PSP :D

Saludos! ;)


Pues en PS2 no me pareció nada del otro mundo, aunque sí que estaba entretenido.

Saludos!

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Recomendadme algún juego.

Mensaje por Ryone »

m0skit0 escribió:Si nunca has probado Gran Turismo, es algo que debes hacer. En mi opinión el mejor GT que puedes jugar en PSP es el GT2 de PS1, usando POPS. Le da mil vueltas a la caca de GT que han sacado para PSP.

Dicho esto, recuerda que puedes jugar a la gran mayoría de juegos de PS1 en la PSP, que aunque tengan unos gráficos más malillos, hay auténticas joyas. No sé si has probado los primeros GTA, pero son muy divertidos (siempre que no te importe mucho el aspecto gráfico).


¡Pues claro que he probado los juegos de la PS1! ¡Si jugué hasta el 2 y me encantó! Lo malo es que hasta que no encontréis un kernel exploit (suerte :oki:) no voy a poder jugar al GT2, porque mira que lo tengo original y todo, es de mi padre, y el GTA 2 también.

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Recomendadme algún juego.

Mensaje por NEOBARON »

¿Y que tal uno de coches a lo bestia? Motorstorm Arctic Edge es un juegazo, vas a enviciarte de lo lindo

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Recomendadme algún juego.

Mensaje por Ryone »

¡Guau! Expertos totales de los juegos todos, lástima que los de Playstation no venden el GT2 para la PSP, que si no se lo compraba, me quedo con el Midnight Club LA y el Test Drive Unlimited, Motorstorm nunca lo jugué NEOBARON, pero si hay alguna demo me la bajo y pruebo, gracias a todos.

EDIT: Simplemente o.O bestial el Motorstorm, me quedo con el Midnight Club LA y el Motorstorm.

Cerrado