[Pregunta] Extrañeza en GTA LCS

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

[Pregunta] Extrañeza en GTA LCS

Mensaje por zack II »

Hola!
Bueno, ¿nunca les ha pasado que al jugar al GTA Liberty City Stories (y creo que en todos los demás tambien ocurre) cogen un coche super chulo que en los 30 min. que llevas jugando solo has visto uno (Infernus, cheetah...) y de repente empiezan a salir por las calles de esos coches a "punta pala"?
Pues quería saber si hay algún tipo de explicación lógica para este fenómeno. :)
PD: Lo he puesto en Juegos porque lo he creído conveniente, pero cambienlo a Ayuda si les parece preciso :oki:
Muchas Gracias!!
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: [Pregunta] Extrañeza en GTA LCS

Mensaje por Bright Julen »

Sí, es normal, pasa en más juegos, como GTA IV o San Andreas. Ya lo pregunté en su día xD
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Pregunta] Extrañeza en GTA LCS

Mensaje por m0skit0 »

Un juego no es el mundo real, y por tanto, sólo sigue la lógica que se le haya implementado. Además la lógica que han seguido los desarrolladores es obvia: ya tienes el coche, no merece la pena esconderlo más.
Imagen

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: [Pregunta] Extrañeza en GTA LCS

Mensaje por zack II »

Bright Julen escribió:Sí, es normal, pasa en más juegos, como GTA IV o San Andreas. Ya lo pregunté en su día xD

¿Además lo preguntaste en el foro de Dark-Alex verdad? :mrgreen: Lo recuerdo pero como no sé cual fue la respuesta que te dieron...
Acabo de leer el comentario de m0skit0, buen razonamiento :D
Muchas Gracias a los 2!!
Por mí pueden :chapao:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [Pregunta] Extrañeza en GTA LCS

Mensaje por Bumblebee »

Yo no soy un gran fan del juego tengo tanto el san andreas el lbcs y el vcs y sin embargo el único que me he terminado ha sido el Liberty City Stories... lo que a mí se me hace extraño es que cuando te empieza a perseguir la policía después de que juntas las seis estrellas sólo te persigue la poli en tierra y aire y el ejercito pero como que el FBI y las fuerzas especiales se van a tomar un café y ya no te persiguen :shock: :shock:

Creo que estaría mejor que todas las fuerzas se unieran para atraparte así como pasa en México que para agarrar un narco -UNO SOLO- va la policía municipal, estatal, judicial, federal, el ejercito, la armada, la marina, Cantinflas y hasta Shen Long :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: [Pregunta] Extrañeza en GTA LCS

Mensaje por zack II »

Bumblebee escribió:Creo que estaría mejor que todas las fuerzas se unieran para atraparte así como pasa en México que para agarrar un narco -UNO SOLO- va la policía municipal, estatal, judicial, federal, el ejercito, la armada, la marina, Cantinflas y hasta Shen Long :shock: :shock:

Lo siento por el Offtopic, pero esque hoy he visto en las noticias que en Colombia han detenido a un loro (WTF?) porque era el "sistema de alarma" que tenían los narcos... :juasjuas: :juasjuas: :laughing: :tiro:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4oMmv2c7FNM[/youtube]
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Pregunta] Extrañeza en GTA LCS

Mensaje por dark_sasuke »

Detenido a un loro no, lo decomizaron a los narcos .... y e loro decia "Corra Corra que viene el gato miau miau...." XDDD
Imagen

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: [Pregunta] Extrañeza en GTA LCS

Mensaje por miguelamacias »

Yo también lo he visto en las noticias de canal sur.

Saludos!

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [Pregunta] Extrañeza en GTA LCS

Mensaje por Bumblebee »

Me acordé del chiste del loro que llama al 911 :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder