Un nuevo Monster Hunter se hace con las ventas japonesas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
mohamiyo
Baneado
Baneado
Mensajes: 503
Registrado: 13 Sep 2009, 15:06
Ubicación: Almería
Contactar:

Un nuevo Monster Hunter se hace con las ventas japonesas

Mensaje por mohamiyo »

Imagen


Media Create ha publicado las ventas de juegos en Japón para la semana del 23 al 29 de agosto, etapa en la que la nueva entrega de Monster Hunter para PSP, ha representado un gran impulso para la portátil y se ha convertidoen lo más vendido de la semana.

La llegada del nuevo Ace Combat para PSP se sitúa en segunda posición en su semana de lanzamiento, lo que también ha aumentado las ventas de la portátil de Sony.

1. Monster Hunter Diary: Pokapoka Ailu Village (PSP): 256.076 (total acumulado: 256.076)
2. Ace Combat: Joint Assault (PSP): 57.785 (57.785)
3. Wii Party (Wii): 54.673 (859.733)
4. Another Century's Episode R (PS3): 28.534 (248.203)
5. Hakuouki: Zuisouroku Portable (PSP): 24.469 (24.469)
6. Inazuma Eleven 3: World Challenge!! Spark / Bomber (NDS): 12.889 (810.718)
7. Super Mario Galaxy 2 (Wii): 11.977 (795.602)
8. Art Academy (NDS): 10.301 (148.759)
9. Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X (PSP): 9.371 (161.875)
10. Sengoku Basara Samurai Heroes (PS3): 8.834 (361.452)

Fuente
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!


cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Un nuevo Monster Hunter se hace con las ventas japonesas

Mensaje por zack II »

A mi que nunca me gustaron los Monster Hunter... :?
Estuve a punto de comprarme el MH2 en Game, pero no lo hice. Luego un amigo me lo dejó para que lo probará y me alegré de no haberlo comprado.
Supongo que lo que todo el mundo ve en estos juegos yo no lo veo... :|
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
mohamiyo
Baneado
Baneado
Mensajes: 503
Registrado: 13 Sep 2009, 15:06
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Un nuevo Monster Hunter se hace con las ventas japonesas

Mensaje por mohamiyo »

Este Monster hunter me sorprende, no sé como puede tener un éxito si es más malo (desde mi punto de vista).

¡Saludos!
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!


cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Un nuevo Monster Hunter se hace con las ventas japonesas

Mensaje por darklex150 »

A mi me sorprende mas que vengan a comentar de un juego que no les gusta :| . Ignorarlo y ya chicos, que para eso hay mas juegos :tongue:

PD:
El principal atractivo de este juego es el hecho de que tu personaje no gana experiencia y se hace más fuerte, sino que eres tu el que debe mejorar. De esta forma por muy fuertes que sean tus armas y armaduras, si tu no has madurado nada como cazador, no podrás progresar en el juego debido a su dificultada. Esto es lo que crea un gran afán de superación así como mucha adicción, aunque puede echar para atrás a algunos jugadores.


Segun la Wiki, y creo que tiene razon ;) . Me parece un juego sumamente entretenido y un amplio mundo de posibilidades :).

Pero para gustos, colores...
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
mohamiyo
Baneado
Baneado
Mensajes: 503
Registrado: 13 Sep 2009, 15:06
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Un nuevo Monster Hunter se hace con las ventas japonesas

Mensaje por mohamiyo »

Darklex, yo no dije que los Monster hunters no me gustaran, pero este no me gusta, me quedo con los de toda la vida y seguiré esperando el Monster Hunter Tri, probé los anteriores y me gustaron, pero este... paso.

PD: El foro está para comentar, opinar, ayudar, compartir y muchas cosas más, a si que cualquier usuario puede opinar lo que quiera. ;)

¡Saludos!
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!


cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Un nuevo Monster Hunter se hace con las ventas japonesas

Mensaje por ~Rdavid~ »

El monster hunter tri es una obra de arte, habrá que ver que pasa con este cuando salga en español :)
Imagen

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Un nuevo Monster Hunter se hace con las ventas japonesas

Mensaje por zack II »

darklex150 escribió:PD:
El principal atractivo de este juego es el hecho de que tu personaje no gana experiencia y se hace más fuerte, sino que eres tu el que debe mejorar. De esta forma por muy fuertes que sean tus armas y armaduras, si tu no has madurado nada como cazador, no podrás progresar en el juego debido a su dificultada. Esto es lo que crea un gran afán de superación así como mucha adicción, aunque puede echar para atrás a algunos jugadores.


Pero para gustos, colores...

Pues el juego puede no gustarme por varias razones y no por ser un "cazador inmaduro"...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

lichopsp
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2010, 23:40

Re: Un nuevo Monster Hunter se hace con las ventas japonesas

Mensaje por lichopsp »

En lo personal, el monster hunter freedom unite, es uno de los mejores juegos del psp, buenas graficas, buen audio, con nivel para jugadores que le gusten los desafios, ya que no es facil subir de rango. sin mas que decir. Se despide un cazador RC9 con armadura de ratalos sol plateado, con esgrima y ataque mejorado al maximo

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Un nuevo Monster Hunter se hace con las ventas japonesas

Mensaje por madore »

Este monster hunter no es un monster hunter como tal.. pero tiene rollito. A mi me paece un animal crossing con parte de "caza" que me recuerda un poco al patapon, aunque sin seguir ritmos claro...

El Monster hunter mola mazo de mogollon!!! y el que diga lo contrario no me extraña que no teng novia, los cazadores de dragones son sexies!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder