Revelada portada de Smackdown vs Raw 2011

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Revelada portada de Smackdown vs Raw 2011

Mensaje por Kravenbcn »

Como cada año, THQ está preparando el lanzamiento de una nueva versión de Smackdown vs RAW.

En él, los jugadores podrán encontrar sus estrellas favoritas, o descubrir algunas que no estaban disponibles en versiones anteriores.

Con estos luchadores profesionales, será posible recrear las batallas legendarias o imaginar los más salvajes enfrentamientos.

Como de costumbre, el modo de Camino a Wrestlemania ofrecerá a los jugadores un escenario y la posibilidad de desbloquear varias superestrellas o bonificaciones. Por último, destacar que la capacidad de crear y mejorar una superestrella seguirá estando presente presente.

THQ ha presentado la portada oficial del juego, en la que diferencia de la versión 2010, nos encontramos con "The Champ" John Cena, acompañado "World's largest Athlete", Big Show, y el "Chick Magnet", The Miz.

Imagen


Si nos fijamos bien en la portada de la versión de PSP, descubriremos el icono PlayStation Network, lo que puede indicar tres cosas: la posibilidad de luchar en modo de infraestructura, la capacidad de compartir creado, o que habrá DLC disponibles para su descarga.

El juego se espera para el 26 de octubre de 2010 y estará disponible para PSP, PS3, PS2, XBox360 y Wii.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Revelada portada de Smackdown vs Raw 2011

Mensaje por j0zu3 »

Seria genial si el juego original tambien tubiera el logo de Daxhordes que a calzado muy bien :lol:

Avatar de Usuario
Bringampirow
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 22 Dic 2009, 03:44
Ubicación: Ahorita en México, mañana no sé...

Re: Revelada portada de Smackdown vs Raw 2011

Mensaje por Bringampirow »

j0zu3 escribió:Seria genial si el juego original tambien tubiera el logo de Daxhordes que a calzado muy bien :lol:


:canuto: :canuto: Es verdad :oki:
PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Revelada portada de Smackdown vs Raw 2011

Mensaje por Radel »

Kravenbcn escribió:El juego se espera para el 26 de octubre de 2010 y estará disponible para PSP, PS2,.

;) genial wena noticia al menos para mi que no tengo ps3,wii o 360
solo espero que no se olviden de poner a "SHEAMUS" uno de mis luchadores favoritos desde que estaba en la "ECW"
aunque extraño mas la vieja generacion (hulk hogan rob van dam, stone cold, y finalmente the bogeyman) entre otros
Imagen

Responder