WWE SmackDown vs. Raw 2010: creación de superestrellas......

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
mohamiyo
Baneado
Baneado
Mensajes: 503
Registrado: 13 Sep 2009, 15:06
Ubicación: Almería
Contactar:

WWE SmackDown vs. Raw 2010: creación de superestrellas......

Mensaje por mohamiyo »

Os traemos nueva información relacionada con WWE SmackDown vs. Raw 2010, título que verá la luz el próximo mes de octubre. En esta ocasión toca hablar de la creación de personajes, uno de los puntos fuertes de la entrega. Según nos informan mediante nota de prensa, WWE SmackDown vs. Raw 2010 lleva la creación de los personajes a un nuevo nivel, permitiendo a los jugadores crear Superestrellas más realistas y detalladas que nunca. Se han añadido un montón de partes nuevas, además de una interfaz mejorada y nuevas opciones que permiten a los jugadores añadir la profundidad y el detalle a sus Superestrellas que siempre han soñado y que nunca antes habían podido conseguir.

Además, por primera vez, los jugadores tendrán la posibilidad de crear sus propios saltos finales desde el rincón del ring. Podrás encadenar tus combinaciones favoritas de burlas, saltos, descensos y remates para crear una bomba Senton, volar con el cuerpo de forma transversal o a modo de huracán. También será la primera vez en la historia de la franquicia en la que los jugadores tendrán el poder para crear sus propios vídeos de entrada para las Superestrellas. Los jugadores podrán guardar los mejores momentos, editarlos todos juntos y añadir efectos en pantalla y efectos gráficos y de sonido para aportar el toque final a la entrada de los luchadores al ring.

Se incluye además una herramienta de pintura para diseñar logos y tatuajes únicos. También se incluye un editor de atuendos. Gracias a esta nueva e interesante característica, los jugadores no se verán limitados a personalizar Superestrellas creadas en WWE SmackDown vs. Raw 2010. Ahora, por primera vez, también podrán
modificar la combinación de colores de sus luchadores favoritos en el ring.


Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Juegosdb
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!


cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
KingJC
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 03 Sep 2009, 18:16

Re: WWE SmackDown vs. Raw 2010: creación de superestrellas......

Mensaje por KingJC »

A ver si vuelven a la tematica del 2007, porque los dos ultimos fueron bakalás infames.
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

Avatar de Usuario
zoy13
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2009, 20:17

Re: WWE SmackDown vs. Raw 2010: creación de superestrellas......

Mensaje por zoy13 »

algo me dice que todas estas caracteristicas se van a ver un poco reducidas para la version de psp...

y pienso igual ojala y vuelvan a la jugabilidad anterior, no me gusta levantar al big show con rey mysterio a la primera :lol:

Responder