ayuda monster hunter freedom unite

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

ayuda monster hunter freedom unite

Mensaje por FashKoost »

tengo una duda, y es como puedo matar al puñetero lao shan lun gris de la urgente de RC4 a rc5

ayuda plxx

Picas
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Re: ayuda monster hunter freedom unite

Mensaje por Picas »

El wyvern ese es bastante dificil de matar, ya que tiene muchísima vida. Para pasarte la misión basta con que lo espantes. Para ello tienes que mantener el porcentaje de la ciudad >0%. Es decir, que no te pete la ciudad entera. Cuando el contador llegue a 0 y tengas la ciudad más o menos "entera" el wyvern se irá.

Me dirás, esque ya lo he hecho y no se va, siempre se acaba el tiempo y me dice que fallo la misión. Si es el caso te diré que para que se vaya tiene que tener al menos un tercio de la vida, vamos que tiene que estar muy muy tocado.

Para hacerle bastante daño pegale en la barriga, objetivo facil ^^, lanzale bombas a más no poder, ponle bombas barril, lleva materiales para crear más ... y usa las bombas antidragón que te dan en la base. (Para ponerlas tienes que subir al puente o a los peñascos de los laterales de la zona por donde pasa el wyvern y dejarte caer en su lomo, cuando estés ahí podrás ponerlas).
Y ni que decir tiene que uses el matadragones, los cañones y balista.

Si lo que quieres es matarlo, haz lo mismo, pero con un equipo mejor.

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: ayuda monster hunter freedom unite

Mensaje por FashKoost »

los cañones como os uso??

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: ayuda monster hunter freedom unite

Mensaje por madore »

Te recomiendo algun arma con daño dragon, una armdura que sea antitemblor (aunque si le atacas a la cabeza esto ultimo es innecesario) y saltarle encima y ponerle las bombas dragón en el caparazon, eso le quita bastante vida. Matarlo te va a ser imposible, pero espantarlo no... si quieres saber como esta la fortaleza le das a info mision y te pondra el Porcentaje de vida que le queda, para que te hagas una idea de cuantos golpes le quedan a la fortaleza, y por tanto cuantos tienes que evitar... con la "balista" que hay en la zona donde ataca el portón lo puedes espantar cuando está de pie, para que no atake, y por consiguiente no haga daño a la fortaleza. mas dardos los puedes conseguir en la zona en la que empiezas, igual que puedes conseguir unas pelotas o balas de cañon que a mi parecer son dificiles de usar (se caen como los huevos de wyvern) por lo que si quieres usarlas tienes que despejar el camino de iopreys.

Mi consejo, ve al volcan en busqueda de rc4, y pica arriba del todo del volcan para conseguir piedras oxidadas, fabricate con ellas el SNS (espada mas escudo) oxidada, y a partir de esa hazte la que tiene 500 de atake dragon... con esa no te costara mucho espantarlo le quita mucha vida.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder