[HILO OFICIAL] Assassins Creed: BloodLines

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

[HILO OFICIAL] Assassins Creed: BloodLines

Mensaje por alex_elmejor »

Assassins Creed BloodLines

Captura oficial :

Imagen

Nombre: Assassins Creed BloodLine
Plataforma: PlayStation Portable
Compañia: Ubisoft
Género: Aventura/acción
Lanzamiento: 19/11/2009
Precio: 49,98€

Otras capturas :
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Un poco de resumen :)

Assassin’s Creed: Bloodlines, el juego esta bassado en missiones que te van dando... poco a poco empezaras a pillarle el gustillo al juego ;)

Tambien el juego te permite conectar con Assassin’s Creed 2 de PlayStation 3 para obtener mejoras en las armas, y compartir Estandartes de Templarios y otros tesoros :tongue:

Opinion personal :

Juego muy bien trabajado sobretodo en los graficos. Imaginaos los graficos en la ps3 :o bueno a los que tengan el juego ya en la ps3 no hace falta que ''imagineis'' en fin que estoy bastante orgulloso de este pedazo de juego, lo he estado esperando y pum !! se ha cumplido mis deseos xD

VIDEOS

Assassins Creed BloodLines psp GamePlay
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pwjho06al38[/youtube]

Screens
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nENK-cjwaIE[/youtube]

Fin
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

igna94
Habitual
Habitual

Re: [HILO OFICIAL] Assassins Creed: BloodLines

Mensaje por igna94 »

Este juego esta muy bueno... Es altamente recomendable... Lo que mas me gusto fue lo de poder correr libremente y que conserva casi todo del AC1 de nextgen :juasjuas:
PD: La primer imagen es del AC1 de ps3 :D

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

El juego esta bien, buena historia, etc..
Pero no me gusta mucho es la forma de pelear, (me tiene a jugo la maldita bruja esa me la linchare dentro de un ratito). :juasjuas: :laughing:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Siento desilusionar a todos los que estais supercontentos con este juego pero me parece que intentan vender gracias al tiron del assasin 2 para PS3 una burda adaptación para PSP. Cualquiera que halla jugado al AC de PS3 tanto 1 como 2 o a las versiones de PC lo entendera...

Para empezar los escenarios no estan nada currados y graficamente deja mucho que desear, hay bastante niebla y los escenarios son demasiado limitados, poligonales sin ningun tipo de detalle. Se han eliminado infinidad de PNJs paseando por las calles, parece que estas en el desierto cruzandote con cuatro transeuntes tarados que siguen rutas que ni fu ni fa... Ah!! Se han eliminado las misiones tanto de infiltración mediante monjes en ciertos lugares (como la entrada a las ciudades) asi como (y esto no tiene perdon de dios) las de robar a ciertos personajes ciertos documentos que necsitamos limitando aun mas un juego ya de por si desde un punto de vista objetivo bastante limitado (vale que el juego es una obra de arte pero basicamente puedes hacer 4 cosas de 1000 maneras distintas, y no 1000 cosas de 4 maneras distintas, y si encima le quitas 1....) En un intento de mantener el control intacto, ha sido tremendamente mal adaptado, mientras que en PS3, nuestro personaje viaja gracilmente por todo tipo de superficies, esquinas, tejados, vigas, ventanas... aqui nuestro personaje intenta de mala manera aferrarse a la vida para no caer y quedar en ridiculo delante de todo el mundo (bueno mentira, de algun pazguato si tienes un poco de suerte que ande por alli, sino de una voz de ultratumba que no proviene de ningun ser viviente dira "donde va con tanta prisa" cada 1 o 20 seg...., ya que no existe ninguna persona en 10 Km a la redonda...) intentando escalar un muro sin exito... los asesinatos sigilosos se han limitado a meter el pincho por detras en el hombro o por delante en el pecho, nada de la emocion de saltar sobre un enemigo y meterle el pincho hasta las cencerretas...
En cuanto a la historia, no esta hilada de ningun modo, es una historia bastante ridicula comparada con la del primer o segundo AC, que han creado sobre la marcha y que se nota demasiado manida... la libertad brilla por su ausencia respecto al resto de AC... porque mientras que en versiones como GTA, se ha conseguido sensacion de libertad,a qui los escenarios seran cerrados, lineales y para nada conectados unos con otros (olvidate de volver atrás dandote un paseo y contemplando el paisaje a caballo....). Por ultimo recalcar que la camara no es tan dinamica ni libre como en el resto de AC, por lo que nos seguira erraticamente a todas partes no mostrandonos nuestras alternativas de salto, o escondite tan nitidamente como en el resto de AC...

A mi entender es una de las grandes decepciones del año, como una joya como AC, que en PSP podia haber lucido esplendidamente se ha visto relegada al puesto de juego segundon tipo Wolverine (para PSP)...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

El juego está bien, pero lo que más me disgusta es que he leido que es bastante corto :?
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

madore escribió:se han limitado a meter el pincho por detras o por delante, nada de la emocion de saltar sobre un enemigo y meterle el pincho hasta las cencerretas...

:laughing: :laughing:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

Mensaje por alex_elmejor »

Bright Julen escribió:El juego está bien, pero lo que más me disgusta es que he leido que es bastante corto :?

Siipp... eso es lo unico malo es muuy corto de lo que me esperaba... asta comenze la semana passada en jugar y lo acabe el domingo en 8 dias. Y he jugado unos 4 o 5 dias
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

madore dices que quienes hayan jugado el AC1 entenderia lo que dijiste... Yo lo jugue, y entiendo lo que dijiste, pero hay que agradecer que se hayan animado a hacer un AC para PSP... Si bien es como dijiste, no se lo curraron ni en lo mas minimo, pero por los menos los detalles de Altair me gustan :D . Las caras son horribles, de cualquier forma que se las vea son horribles :evil: . Lo del sistema de peleas, es monotomo si, pero tampoco esperemos que Altair sea un superhombre y haga cualquier cantidad de combos. A mi me parece mas real.
Respecto a las muertes sigilosas, es como dijiste, le arruina la emocion no poder hacerlas con saltos (lo maximo es con R+cuadrado). Lo que me ha molestado terrbilemente es el hecho de que incorporen el maldito boton X para hacerse pasar por un sacerdote, y nunca hay una p*** mision de esconderse con ellos (vamos nadie es tan tonto como para pensar que un sacerdote llevaria 2 espadas xD).
Es verdad que esto comparado al GTA (cualquiera de los 2 primeros) no es nada, y que viendo el GTA y luego este es muy facil darse cuenta cual esta currado y cual no... Pero bueno, yo agradesco el simple hecho de que haya salido uno para psp... Aunque eso si, quien se lo compre ahora esta tirando su dinero. Yo lo consegi de importacion por 20usd asi que mucho no me dolio :juasjuas: ...

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

La bruja esa parece indestructible...

A parte de paciencia (que reconozco que con los juegos de PSP no tengo tanta como con los de PS3), algun consejo para matarla?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Kravenbcn escribió:La bruja esa parece indestructible...

A parte de paciencia (que reconozco que con los juegos de PSP no tengo tanta como con los de PS3), algun consejo para matarla?

Ya pude linchalar esta mañana!!!
Le di una golpiza!!! (a puro trabajo).
:juasjuas: :laughing:

Cuando ella ta vas atacar dejas presionado el boton "R", para cuando ella te ataque atair se cubra, luego la ataca tu (debes soltar el R y atacarla con el []).

(El contrataque no me sale muy facil).

Y repetirlo las veces necesarias (con paciencias) y los hombres que aparecen es facil de eliminarlo (a veces es bueno dar 2 espadaso y presionar el boton de evadir).

Estoy un poquin mas adelante que tu.
:juasjuas: :laughing:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Responder