Buscando por internet me he topado con un team que ha traducido entre otros juegos el Tales of Eternia de PSP al español, ya he aplicado su traducción al DUMP de mi juego y no esta nada mal... es uno de esos juegos como el breath of fire III o los Star Ocean...que con un poco más de "imaginacion" por parte de los desarrolladores y con una inversión "mínima" para el beneficio obtenido podían haber sido traducidos "de fábrica"... Aquí les dejo el link:
En la web estan los archivos y tutoriales de como aplicar los parches para traducir el ISO de vuestro juego.
Un agradecimiento al equipo de Tales Translations por la traducción.
Tales of Eternia en Español!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Tales of Eternia en Español!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
-
- Novato
Re: Tales of Eternia en Español!
Yo este juego lo tengo completamente en castellano , no he tenido que parchearlo ni nada es un juegazo
hace un tiempo ya que lo traduci en español y lo jugue, y la verdad que me encanto si tienen la oportunidad de probarlo aganlo 

Spoiler:
- julio_jag_cc
- Enteradillo
Este juegazo es un remake de un juego de la PSX.... yo he probado el de la psp i es bastante mas facil que el de la psx.... En la psx los jefes tienen mas vida!!!! xDD. La traduccion es exelente pero.... se les olvido traducir una cosa....las jaulas Craymel!!!! xDDD
Saludos.
Saludos.