Yo creo que la base para que no funcionen en 5.00m33... no es tanto algo que hiciera mal dark-alex como algo que hicieran bien los programadores del juego para gafar dicho firmware en sus juegos, ya que es el custom firmware a dia de hoy más extendido entre los usuarios de PSP y es bien facil no permitir a un juego funcionar cun un firmware concreto... o al menos para ellos lo será... :S no se.. es una paja mental mia pero puede ser....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
trato de parchar el Soul scalibur brouken destiny y me sale error que no se puede desencriptar... lo que hago es poner en el recovery en configuratiun/advanced/ejecute umd .bin o algo asi jajaja le pomgo enabled pero cuando quiero jugar el juego agarra bien solo cuando va a empezar la peles salen unos nuumeros raros hasta abajo y de ahi no pasa ayuda¡¡¡¡ --------------------------------------------------------- psp slim 2001 edicion madden 4.01>4.00m33-2>5.00 m33-6>5.50 gen a>5.50 gen b2
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»