[HILO OFICIAL] GTA Chinatown Wars !!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Re: [HILO OFICIAL] GTA Chinatown Wars !!!

Mensaje por Bumblebee »

Pues lo he jugado y yo fui uno de los que crítique el juego y no digo que me arrepienta de lo que dije pero aquí les va mi impresión del juego.

El juego cumple con su función: ENTRETENER, la historia es buena le pondría un 8, el gameplay para mi, en un principio se me hizo difícil pero es cuestión de acostumbrarse y de gustos. La verdad a mi no me llamaba la atención debido a que nunca jugué los primeros GTA ya que no le encontraba el chiste y la vista nunca me gustó aparte de que en los tiempos del psone el juego de driver 2 era la ley.

En síntesis le doy al juego un 9 porque tanto las misiones, como la historia son buenas y es verdad lo que dicen, la vista aerea trae recuerdos de los primeros GTA pero con una mejora bastante apreciable.

Yo me quedo con GTA Liberty Cities Stories pero el Chinatown Wars si está bien para jugar en modo misiones ya que te mantiene entretienido.

Saludos !!!
Imagen

KingJC
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por KingJC »

Para mi, el juego esta bien para coleccionistas, pero para compra normal... le doy un 8 en general, y eso que solo hice un par de misiones, ya que con el Pro10 estoy que no cago xD
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Una pregunta: ¿Para qué sirven esos torbellinos azules que hay dispersos por la ciudad? Es que paso sobre ellos y no pasa nada.

Responder