[HILO OFICIAL] Assassins Creed: BloodLines

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo

Re: [HILO OFICIAL] Assassins Creed: BloodLines

Mensaje por imsofuckingcrazy »

madore escribió:Siento desilusionar a todos los que estais supercontentos con este juego pero me parece que intentan vender gracias al tiron del assasin 2 para PS3 una burda adaptación para PSP. Cualquiera que halla jugado al AC de PS3 tanto 1 como 2 o a las versiones de PC lo entendera...

Para empezar los escenarios no estan nada currados y graficamente deja mucho que desear, hay bastante niebla y los escenarios son demasiado limitados, poligonales sin ningun tipo de detalle. Se han eliminado infinidad de PNJs paseando por las calles, parece que estas en el desierto cruzandote con cuatro transeuntes tarados que siguen rutas que ni fu ni fa... Ah!! Se han eliminado las misiones tanto de infiltración mediante monjes en ciertos lugares (como la entrada a las ciudades) asi como (y esto no tiene perdon de dios) las de robar a ciertos personajes ciertos documentos que necsitamos limitando aun mas un juego ya de por si desde un punto de vista objetivo bastante limitado (vale que el juego es una obra de arte pero basicamente puedes hacer 4 cosas de 1000 maneras distintas, y no 1000 cosas de 4 maneras distintas, y si encima le quitas 1....) En un intento de mantener el control intacto, ha sido tremendamente mal adaptado, mientras que en PS3, nuestro personaje viaja gracilmente por todo tipo de superficies, esquinas, tejados, vigas, ventanas... aqui nuestro personaje intenta de mala manera aferrarse a la vida para no caer y quedar en ridiculo delante de todo el mundo (bueno mentira, de algun pazguato si tienes un poco de suerte que ande por alli, sino de una voz de ultratumba que no proviene de ningun ser viviente dira "donde va con tanta prisa" cada 1 o 20 seg...., ya que no existe ninguna persona en 10 Km a la redonda...) intentando escalar un muro sin exito... los asesinatos sigilosos se han limitado a meter el pincho por detras en el hombro o por delante en el pecho, nada de la emocion de saltar sobre un enemigo y meterle el pincho hasta las cencerretas...
En cuanto a la historia, no esta hilada de ningun modo, es una historia bastante ridicula comparada con la del primer o segundo AC, que han creado sobre la marcha y que se nota demasiado manida... la libertad brilla por su ausencia respecto al resto de AC... porque mientras que en versiones como GTA, se ha conseguido sensacion de libertad,a qui los escenarios seran cerrados, lineales y para nada conectados unos con otros (olvidate de volver atrás dandote un paseo y contemplando el paisaje a caballo....). Por ultimo recalcar que la camara no es tan dinamica ni libre como en el resto de AC, por lo que nos seguira erraticamente a todas partes no mostrandonos nuestras alternativas de salto, o escondite tan nitidamente como en el resto de AC...

A mi entender es una de las grandes decepciones del año, como una joya como AC, que en PSP podia haber lucido esplendidamente se ha visto relegada al puesto de juego segundon tipo Wolverine (para PSP)...

Creo que cada uno tiene su opinion sobre este juego y respeto que no te guste, a mi personalmente me gusto no me parecio excelente ni terrible solo OK por asi decirlo,pero creo que esta bien para pasar el rato...
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

storm
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: storm-wan
Contactar:

Mensaje por storm »

no voy a citar todo lo que dijo madore porque se hace demasiado largo el post
simplemente
No quieras hacer un juego de ps3 en psp
Los que an jugado lo entenderan , no no entiendo lo que dices si la psp tuviese la potencia de ps3 para que aria falta la ps3?
La psp es una consola portatil
al ser portatil
pierde botones y potencia
Dices que mal adaptada la jugabilidad?
si excepto un par de botones es lo mismo que loss controles de ps3
Los graficos no son los mejores de psp y que?
esta bien realizado dentro de lo cabe la adaptacion del entorno de las antiguas ciudades
Luego como quieres que la psp una consolas portatil soporte el mismo numero de personajes en pantalla que una consola de sobremesa
Los asesinatos sigilosos an sido adaptados a las posibilidades de psp
no pidas peras al olmo
Luego si tu no te as pasado el ac y ac2 y no entiendes la historia que quieres que te diga no es problema de los creadores del juego
Ay cagadas como la limitacion grafica que no a sido exprimido al maxima pero "y que" en la mayoria de los juegos de psp no a sido usada ni a la mitad de la potencia que tiene
Imagen

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

La verdad es que si no ubieses jugado al AC1, este te gustaria bastante...
El tema de las personas, vamos, que en el GTA tenemos como 10 personas por paso y en este con suerte te encuentras 2 o 3, asi que creo que "es portatil" no es excusa.

Responder