[HILO OFICIAL] GTA Chinatown Wars !!!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Primeras Imagenes GTA Chinatown Wars PSP!!!
pasenme sus nicks para agregarlos y poder jugar en linea porfa
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Bueno gente, ayer salió el Chinatown Wars y, sorpresa! Ya tiene trucos xDD
Son los mismos que los de la versión NDS, así que la fuente es...Nintendo Acción
Salud máxima: L L R
R
Armadura máxima: L L R
R
Aumentar el nivel deseado: L L R
R
Disminuirlo: R
R L L
Balas explosivas: L R
arriba abajo.
Mañana más...
Saludos!
Son los mismos que los de la versión NDS, así que la fuente es...Nintendo Acción

Salud máxima: L L R

Armadura máxima: L L R

Aumentar el nivel deseado: L L R

Disminuirlo: R

Balas explosivas: L R

Mañana más...
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Pues a mí me molan mazo los gráficos de este GTA porque me recuerdan al GTA original y al 2. Y esos 2 juegazos me encantaban.
PD: los que usan trucos son nenazas jugadores malísimos. Aprended a jugar en vez de usar cheats, nenas (no va por ti subjefe xD).
PD: los que usan trucos son nenazas jugadores malísimos. Aprended a jugar en vez de usar cheats, nenas (no va por ti subjefe xD).

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
¿Cómo está el game? ¿Guapo o qué?
- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6
m0skit0 escribió:Pues a mí me molan mazo los gráficos de este GTA porque me recuerdan al GTA original y al 2. Y esos 2 juegazos me encantaban.
Correcto m0skit0 muchos que partimos jugando gta con GTA 1 GTA London, GTA 2, recuerdo que gta 2 era muy destructivo, el juego chinaowns war me trajo un leve gusto a una remasterización del GTA 2, está muy bueno, de primeras al juego lo putie mucho lo encontré horrible, pero comencé a jugarlo y cabio todo... Muy buen juego.
Saludos
Jay Ziedrich escribió:¿Cómo está el game? ¿Guapo o qué?
Esta muy bien hecho para mi mejor que el liberty city eso de comerciar drogas es algo muy interesante jaja. Si vale la pena comprarlo.
oye y tu avatar de q caricatura es? se hace conocido pero no recuerdo de caul es
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Su avatar es Vivi, del FF IX xD
Y el juego está de lujo. He tenido la oportunidad de probarlo y es bastante mejor que el de DS (mantiene las escenas de táctil para arrancar coches y tal, pero ahora con botones)
Espero que en no mucho pueda publicar una review en condiciones.
Saludos!
Y el juego está de lujo. He tenido la oportunidad de probarlo y es bastante mejor que el de DS (mantiene las escenas de táctil para arrancar coches y tal, pero ahora con botones)
Espero que en no mucho pueda publicar una review en condiciones.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Creo que los que postearon diciendo que el juego era malo antes de que saliera, ahora miran sus post y dicen: que equivocado estaba!!!
Sinceramente un juego muy disfrutable. A excepcion de los personajes, este juego tiene uno de los mejores acabados graficos, practicamente no han descuidado ningun detalle (o muy poquitos). La vista aerea me encanta, da la sensacion de estar jugando al GTA2 de antaño pero super-remasterizado xD
Sobre las comparaciones, que he visto en muchisimos sitios, que se hacen con los otros 2 GTA de PSP, segun mi punto de vista, son incomparables, y es que aun teniendo el mismo nombre los considero juegos practicamente diferentes (ojo: todos son obras maestras de PSP).
PD: Que profundo se vuelve este juego, no???

Sinceramente un juego muy disfrutable. A excepcion de los personajes, este juego tiene uno de los mejores acabados graficos, practicamente no han descuidado ningun detalle (o muy poquitos). La vista aerea me encanta, da la sensacion de estar jugando al GTA2 de antaño pero super-remasterizado xD
Sobre las comparaciones, que he visto en muchisimos sitios, que se hacen con los otros 2 GTA de PSP, segun mi punto de vista, son incomparables, y es que aun teniendo el mismo nombre los considero juegos practicamente diferentes (ojo: todos son obras maestras de PSP).
PD: Que profundo se vuelve este juego, no???
"Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia." -Albert Einstein.-
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Creo que un colega se lo ha comprado (digo creo, porque creo que ya está a la venta
). Si mañana le veo, le pediré que por favor muy gustosamente deje probármelo. Me lo habéis pintado muy bien!

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Si quereis echarle un vistazo, en mi blog teneis una comparativa entre ambas versiones
Saludos!
Saludos!