[HILO OFICIAL] Disgaea: Afternoon of Darkness
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: [HILO OFICIAL] Disgaea: Afternoon of Darkness
En los combates de la historia, parar como tal, no se puede. Solo tienes las opción de salir (quit), pero perderás lo que hayas avanzado. Por eso es bueno guardar siempre que puedas.
Y el mundo de los artículos (Item World) puedes salir de un nivel con un Mr. Gency's Exit para que no pierdas los niveles que ya has avanzado (muy útil si te están dando pela).
Y el mundo de los artículos (Item World) puedes salir de un nivel con un Mr. Gency's Exit para que no pierdas los niveles que ya has avanzado (muy útil si te están dando pela).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Cabe mencionar que en el Item World, tienes dos opciones para salir....
Una es con Mr. Gency´s Exit, y la otra es:
[Con Mr Gency´s Exit no se pierden los niveles obtenidos???, es decir, el bono????]
Una es con Mr. Gency´s Exit, y la otra es:
Cada 10 niveles, te preguntan si quieres regresar al castillo
[Con Mr Gency´s Exit no se pierden los niveles obtenidos???, es decir, el bono????]
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Con el Mr. Gency's Exit no se pierden los bonos obtenidos (está en el tutorial, y puedes comprobarlo al avanzar un par de niveles y salir)...dood!
Dood!,
Solo UNA vez he usado el Mr. Gency´s exit
Pero me "trahumo", porque no me aparcieron los bonos del item (ya sabes, cuando le aumentan ATK, DEF, etc), desde entonces solo salgo cada 10 niveles para guardar y curarme
Otra info que a mas de uno le servirá:
Cuando tengas un personaje con nivel de maestria de lanza a Nv25 o mas, visitad al NPC Longinus, que se unirá a ti como Lanza (por cierto, es un Item Legend).
[Longinus se encuentra en el mismo cuarto donde estan los vasallos Ghoss, Gargo, y un prinny Dood!]

Solo UNA vez he usado el Mr. Gency´s exit

Pero me "trahumo", porque no me aparcieron los bonos del item (ya sabes, cuando le aumentan ATK, DEF, etc), desde entonces solo salgo cada 10 niveles para guardar y curarme

Otra info que a mas de uno le servirá:
Cuando tengas un personaje con nivel de maestria de lanza a Nv25 o mas, visitad al NPC Longinus, que se unirá a ti como Lanza (por cierto, es un Item Legend).
[Longinus se encuentra en el mismo cuarto donde estan los vasallos Ghoss, Gargo, y un prinny Dood!]

de todas maneras para levear rapido me ha funcionado ser un capo en "geo panels bonus", es mas puedes chequear los bonus de la etapa en el menu, entonces haces las reacciones de manera inteligente (manteniendo especial cuidado con el panel NULL que hay que dejarlo al ultimo, y tambien con el panel "no color change que hay q eliminarlo primero) ganando ya los bonus....dejas colados a los que tienen menos nivel y reciben el bonus, creo que si matas personajes con las reacciones de los paneles te sube mas el gauge.... al menos asi me he dado cuenta.
suerte...es un juego que va pa largo..... pero es genial!

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Justamente los GeoPaneles es para hacer mas bonus. Y si, el orden del los GeoPaneles es importante. Mi truco es ponerlos todos en el mismo color, que típicamente es el que no tiene un panel de ese color, y poner alejado el panel null.
a otra cosa....hacete amigo del personaje tipo "shooter" del juego..... el que tiene unos lentes de piloto de la 2º guera mundial en la cabeza xD
si no hay geo panels en algun level, este personaje tiene una habilidad llamada "Geo change"..... algo asi.... haciendo esto puede q te salgan Geo paneles en una etapa en la q no hay....eso si...es cosa de suerte

si no hay geo panels en algun level, este personaje tiene una habilidad llamada "Geo change"..... algo asi.... haciendo esto puede q te salgan Geo paneles en una etapa en la q no hay....eso si...es cosa de suerte

El tipo del que hablas, es un personaje llamado SCOUT, y tiene 2 podres nativos:
Geo Change y Geo Cannon [Invoca un cañon, que por unos segundos tu controlas, despues se vuelve un personaje independiente].
Se desbloquean al tener un Brawler y un Warrior a nivel 10 respectivamente ^^
Geo Change funciona solo cuando ya has limpiado [pasado] ese escenario, o bien, en el Item World.
Para levelear, yo uso los residentes de la "Foresight"
y la Tainted Staff 
Geo Change y Geo Cannon [Invoca un cañon, que por unos segundos tu controlas, despues se vuelve un personaje independiente].
Se desbloquean al tener un Brawler y un Warrior a nivel 10 respectivamente ^^
Geo Change funciona solo cuando ya has limpiado [pasado] ese escenario, o bien, en el Item World.
Para levelear, yo uso los residentes de la "Foresight"

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Aquí hay un videito para ver si se animan a jugarlo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sVuMRzgVKOs[/youtube]
- sebasjimmy
- Novato
Hola necesito unos consejos para el juego, hace un tiempo que jugue el juego asi que ya se como se juega, pero lo jugue mal, ya sabeis me preocupe mas que nada por laharl no reencarne a ningun personaje etc xD.
Ahora quisiera saber como puedo entrenar a los clerics? flonne es buena? de ser asi se entrena con arco?
y cuales personajes son los mejores y que debo de hacer para sacarlos (ya saben eso de llegar a tales personajes a tal nivel o tener maestria en alguna arma).
Gracias de antemano.
Ahora quisiera saber como puedo entrenar a los clerics? flonne es buena? de ser asi se entrena con arco?
y cuales personajes son los mejores y que debo de hacer para sacarlos (ya saben eso de llegar a tales personajes a tal nivel o tener maestria en alguna arma).
Gracias de antemano.