Modnations Racers !!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: mod nations racer !!

Mensaje por darklex150 »

~Rdavid~ escribió:se puede utilisar este codigo comprado de la store con un back up del umd?

En teoria deberia, un back-up es tan solo la imagen copia del umd, son practicamente lo mismo.

Mientras puedas acceder al modo online con el modnations (usando psn lover o algo por el estilo) y hayas comprado el codigo, deberia irte bien :oki: .

PD: Es precisamente para eso que se inventaron este tipo de codigos :? , para que TODOS tengan que pagar por las características incluidas.
Imagen
Spoiler:
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

tienes razón pues supongo que debería de servir con el umd de el modnation que era de un amigo que no le duro ni un dia (se le brikeo su psp despues de un dia de haberselo comprado) y pues vere si me compro unos de esos codigos y lo utilizo con el de mi amigo :oki:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

darklex150 escribió:Mientras puedas acceder al modo online con el modnations (usando psn lover o algo por el estilo)

Primero habrá que esperar a ver si lo puede compatibilizar con PSN Lover o algo por el estilo...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Blastafury
Novato
Novato

Mensaje por Blastafury »

Hola chicos, perdonad la intromision pero me gustaria saber vuestra opinion acerca de este juego. Estoy pensando comprarmelo porque me ha llamado bastante la atencion, pero me gustaria tener una segunda opinion antes de nada, la pasta es la pasta y no es que me sobre en estos momentos :lol:

Muuuchas gracias!!!

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Mi opinión personal, es un muy buen juego al estilo Mario Kart pero muy mejorado. Si te gustan ese tipo de juegos, totalmente recomendado.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Mensaje por DrNefarious »

es un vicio total sobre todo los editores puedes modiificar como quieras los circuitos, coches y muñecos.
los circuitos te los haces desde 0, es una buena apuesta.
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

A mi me recuerda al Crash de carreras, el de la PSX. Está muy chulo, el poder modificar el personaje y el coche es algo que encanta. Aunque el editor de circuitos es una mierda, no hay forma de hacer una recta decente.

Saludos :oki:

DrNefarious
Moderador
Moderador
Contactar:

joder las rectas es lo mas facil de hacer en el editor solo hay qe dejarle apretado hacia arriba y si aprietas arriba mas el X hace subidas y con el arriba + cuadrado hace bajadas xddd yo me creo unos pedazo circuitos de drifft de la lexe
Imagen

Blastafury
Novato
Novato

Mensaje por Blastafury »

Jajajaja pa'lante entonces. Gracias por las respuestas, me lo comprare en cuanto pase por algun centro comercial o similar.

Recuerdo el juego del Crash para PSX y al Mario Kart tambien he jugado y bastante, menudos vicios con 4 o 5 consolas este invierno con los colegas jajaja.

Con los editores no suelo ser muy bueno, con el Little Big Planet no me fue demasiado bien, me canso muy rapido, pero todo es intentarlo.

Un saludo y gracias de nuevo, poco a poco voy ampliando la coleccion de juegos!

DrNefarious
Moderador
Moderador
Contactar:

en este se puede jugar 6 jugadores si os juntais seis colegas con el juego cada uno los vicios pueden ser de aupa
Imagen

Responder