[HILO OFICIAL] Assassins Creed: BloodLines
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- GT_Sergio
- Novato
- PSN ID: GT_Sergio
Re: [HILO OFICIAL] Assassins Creed: BloodLines
ya me pase el juego y esta fino, un consejo para cualquier boss o enemigo es hacer el contra ataque que es lo mas efectivo, solo presionar R manteniendolo y cuando te ataquen presionar [] rapidamente sin soltar el R es lo mejor 

- sebasjimmy
- Novato
Buenas yo ya me pase el juego, y la verdad es que esperaba mas de el, con esto no quiero decir que sea malo, es solo que me creo algo de hype, sin embargo si me parece divertido, es divertido asesinar a los guardias brincandoles por detras y andar escalando por todos lados para que no te pillen, lo que encontre malo es que tiene varias cosas absurdas y bugs graficos, una ciudad muy cerrada que si vas corriendo te la llevas chocando, el sistema de batalla es regular nada del otro mundo y cumple con su cometido, hay poca gente por la calle y una que otra cosa mala mas.
Sin embargo tiene virtudes por ejemplo altair se mueve con mucha gracia al escalar, los controles me han parecido sencillos, y la camara, vamos que los juegos de psp la mayoria de las veces son asi por falta de un segundo stick, pero es sencillo el poder centrarla y la verdad es que no se ocupa moverla mucho salvo cuando quieres mirar hacia abajo. Tambien algunos jefes si que dan pelea, como la bruja y el jefe final, que te tienes que cubrir mucho.
Otra cosa que no me gusto es que es muy corto y no tiene buena variedad y pocas misiones secundarias, me lo pase como en 7 horas haciendo algunas secundarias y explorando tambien.
En conclusion un juego regular de 7.5/10, que pudo haber dado mucho mas de si, un claro ejemplo de "puedo pero no quiero", lo recomiendo si te sobra la pasta, si no mejor consigue otros mejores juegos de accion o los assassins de sobremesa.
P.D la bruja es realmente jodida recomiendo comprar las mejoras de salud y el daño de arma para joderla mas facil, ya que hace buenos combos la loca xD.
Sin embargo tiene virtudes por ejemplo altair se mueve con mucha gracia al escalar, los controles me han parecido sencillos, y la camara, vamos que los juegos de psp la mayoria de las veces son asi por falta de un segundo stick, pero es sencillo el poder centrarla y la verdad es que no se ocupa moverla mucho salvo cuando quieres mirar hacia abajo. Tambien algunos jefes si que dan pelea, como la bruja y el jefe final, que te tienes que cubrir mucho.
Otra cosa que no me gusto es que es muy corto y no tiene buena variedad y pocas misiones secundarias, me lo pase como en 7 horas haciendo algunas secundarias y explorando tambien.
En conclusion un juego regular de 7.5/10, que pudo haber dado mucho mas de si, un claro ejemplo de "puedo pero no quiero", lo recomiendo si te sobra la pasta, si no mejor consigue otros mejores juegos de accion o los assassins de sobremesa.
P.D la bruja es realmente jodida recomiendo comprar las mejoras de salud y el daño de arma para joderla mas facil, ya que hace buenos combos la loca xD.
- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
Bueno aun ningun juego ha llegado a la perfeccion y para ser de la psp esta bastante bn mi nota es un notable xD un ''8'' pero para lo que vale lo veo un pelin caro 

Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
Kravenbcn escribió:La bruja esa parece indestructible...
A parte de paciencia (que reconozco que con los juegos de PSP no tengo tanta como con los de PS3), algun consejo para matarla?
Jaja yo la pase sin perder ni una vida, de hecho la unica vida que perdi en todo el juego fue cuando di un mal salto y cai al agua

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
igna94 escribió:Kravenbcn escribió:La bruja esa parece indestructible...
A parte de paciencia (que reconozco que con los juegos de PSP no tengo tanta como con los de PS3), algun consejo para matarla?
Jaja yo la pase sin perder ni una vida, de hecho la unica vida que perdi en todo el juego fue cuando di un mal salto y cai al agua. En si este juego tiene una dificultad muuuuuy baja.
tiene razon...la bruja es facil...
Tan solo hay que esquivar y atacar.

Spoiler:
- alex_elmejor
- Habitual
darklex150 escribió:igna94 escribió:Kravenbcn escribió:La bruja esa parece indestructible...
Jaja yo la pase sin perder ni una vida, de hecho la unica vida que perdi en todo el juego fue cuando di un mal salto y cai al agua. En si este juego tiene una dificultad muuuuuy baja.
tiene razon...la bruja es facil...
Tan solo hay que esquivar y atacar.
Kravenbcn no me puedo creer que no puedas matar a la bruja, enserio me has decepcionado xD
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
no ome ome...el kraven es buen jugador no a podio matar a la bruja...porque cuando esta a punto de matarla la parienta lo molesta y le hace apagar la psp...claro le toca volver a empezar xDDD
PD:

PD:

- alex_elmejor
- Habitual
dark_sasuke escribió:no ome ome...el kraven es buen jugador no a podio matar a la bruja...porque cuando esta a punto de matarla la parienta lo molesta y le hace apagar la psp...claro le toca volver a empezar xDDD
PD:![]()
seguro sera esoo.... xD
Buenooo, juegazo pa' mi gusto.Lo unico que es muy corto (10 horas pa' pasartelo es bastante poco...).Me he quedado con ganas de mas.Cualquier duda....
EDITO:Es el tipico juego que no puedes dejar de jugar y te lo pasas un sabado
EDITO2:Me lo voy a pasar mas veces y a decir verdad es muy muy facil, pero demasiado.Podria añadir nivel de dificultad, y con cuanto mas nivel, mas guardias en la calles? Por cierto, las infiltraciones en los castillos son muy emocionantes
EDITO3:Para la bruja unos contrataques y la dejas seca.Ella si te pilla 1 vez te revienta a combos, y eso no lo puedes permitir, es un R y cuando este a punto de atacarte un
, y pa los guardias ya.. lo que quieras
EDITO:Es el tipico juego que no puedes dejar de jugar y te lo pasas un sabado

EDITO2:Me lo voy a pasar mas veces y a decir verdad es muy muy facil, pero demasiado.Podria añadir nivel de dificultad, y con cuanto mas nivel, mas guardias en la calles? Por cierto, las infiltraciones en los castillos son muy emocionantes
EDITO3:Para la bruja unos contrataques y la dejas seca.Ella si te pilla 1 vez te revienta a combos, y eso no lo puedes permitir, es un R y cuando este a punto de atacarte un

NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad