Todos los que participan en el juego están muertos (cybil, dahlia michelle etc)!!!, por esa razón es que se congelan, para mi la pregunta es por qué Cheryl si puede ver a Harry si está muerto.. será por eso que está en terapia?? ya que hay que recordar que el psicologo le dice que su padre nunca exixtió de hecho el mismo doctor no puede ver a harry.
El final del vasito que avienta al cristal es igual en todos los perfiles, los finales cambian en el momento que harry se acerca a cheryl, por ejemplo en el final que sacaste igna ese es el final malo por asi decirlo, ya que ese es el final donde cheryl rechaza a harry, igna solo que te falto ver el video donde sale harry ebrio y cheryl lo está grabando =).
Recomendacion a quienes estén jugando:
Cuando terminen el juego y les pida si quieren guardar la partida no la guarden ya que hay un bug que hace que la primera vez que te pasas el juego no se ve el video extra del final por eso deben de guardar una vez que son rescatados por cybil por segunda vez ya que llegaron al faro =)
Saludos !!!
Ahhh, entonces esa parte del video no la abre visto porque guarde el perfil al final ... Aunque el final parecia bien, ya que la camara se apagaa y aparecian las notas del psycologo (muy acertadas por cierto)...
Nop, es no es ni de cerca el final que me toco, es mas, estuve leyendo y vi que de cierta forma el que me toco es el bueno. Ademas la musica de cuando se muestran los videos es como lirica, como acorde a un final bueno por asi decirlo xD.
Spoiler:
Segun tengo entendido, en este final que me mostraste, Harry se hace hielo y se rompe, pero en el mio solo se hace hielo, no se rompe, y antes de hacerse hielo le dice a Cheryl que aunque no este con ella siempre la querra o algo asi xD