Agrego a mi lista un juego que consegui a precio de oferta

Pero que igualmente es bastante bueno.... "Exit 2"
Muy al estilo de echonocrome, del tipo "puzzle"... graficas agradables y controles decentes

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
wf19 escribió:Para romper un poco con la pelea de futbol![]()
Agrego a mi lista un juego que consegui a precio de oferta![]()
Pero que igualmente es bastante bueno.... "Exit 2"
Muy al estilo de echonocrome, del tipo "puzzle"... graficas agradables y controles decentes...
1-MLB 09: the show: que decir, el baseball es un de mis enfermedades geneticas xDDD.
2-Castlevania: the Dracula X chronicles: donde se hable de vampiros, busquenme, que debo andar cerca![]()
3-Fight night round 3: ah!!! cuantas palizas se dan en este juego!!!
4-Killzone: liberation: con mucha ventaja le considero el mejor shooter para la psp, control perfecto y sistema ideal para la psp.
5-NBA 2K10: mi deporte favorito.
6-Cabela's african safari: me la paso de maravillas cazando animales.
7-DBZ shin budokai: another road: me parece perfecto, aunque hay algunos movimientos que me parecen que estan de mas, es que nunca llego a conectarlos![]()
8-God of War: chains of olympus: impresionante, una historia que me engancha y un personaje con una actitud digna de pelicula.
9-Tekken dark resurrection: mientras pueda hacer esas tecnicas de agarre con king nunca dejara de gustarme este juego xD
10-Test Drive unlimited: me gusta mucho la tematica de este juego.
soulless escribió:1-MLB 09: the show: que decir, el baseball es un de mis enfermedades geneticas xDDD.
.....
10-Test Drive unlimited: me gusta mucho la tematica de este juego.
:::Aioria::: escribió:--ReReMaKe-- escribió:contestando para lo que se creo el hilo :
si estan en orden![]()
2.-Silent Hill Origins (Talvez no bien merecido pero, silent hillbienvenido seas a mi top 10)
8.-GTA Liberty City Stories (A quien no le gusta tomar cualquier cosa que se le antoje xD) añadidos a mi lista si fuera top 100 no me entran todos.