[Plugin] SystemMenu 9.0

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Responder
Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

[Plugin] SystemMenu 9.0

Mensaje por DaniPhii »

Gracias a plum, quien está demostrando ser un gran desarrollador, podemos tener por fin un VSH Menu en condiciones. SystemMenu cambia por completo el aspecto del VSH Menu, haciendo de él un menú muchísimo más atractivo y accesible. Esto es porque plum ha hecho un magnífico uso de la librería "intraFont" para poder construir los menús con las fuentes del sistema.

Imagen

Imagen

La mejora del VSH Menu no acaba en su renovada interfaz. También contamos con un amplio margen para personalizar más aspectos como:

    1) La función de los botones (podemos hacer que :circulo: o :triangulo: nos devuelva al XMB™, por ejemplo).
    2) La posición en pantalla de las distintas opciones del menú.
    3) El nombre de cada opción del menú es editable 100%.
    4) La fuente que queramos usar, en caso de querer traducir las opciones a un idioma con caracteres especiales o por si queremos una fuente en negrita, cursiva, con o sin serifa... etc.
    5) El color de fondo y el de la fuente y su sombra.
    6) En el Administrador de plugins, contamos con un contador que nos informa del plugin sobre el que estemos posados y el total de plugins instalados.

Nota: me he encargado de modificar todos los valores del archivo "system_menu_conf.txt", el cual contiene toda la configuración del plugin. Si lo usáis tal cual lo dispongo en la descarga, tendréis el aspecto que muestran las capturas. En caso de querer otro aspecto más colorido o distintas posiciones del menú, me he encargado también de traducir las indicaciones necesarias en los comentarios de dicho archivo para que las modifiquéis a vuestro antojo. Experimentad sin miedo, que os pueden quedar un resultado más atractivo y no tan serio y solemne como el mío. :P

Versión 9.0:
- Arreglado error con el fondo.
- Añadido un instalador para el plugin (puede instalarse en la flash o en el Memory Stick).
- Posibilidad de usar combinaciones de botones para mostrar el plugin, salir de sus menús, etc.
- Añadido control del menú mediante el pad analógico.
System Menu v9.rar

Versiones anteriores:
Spoiler:
Versión 8.0

    - Se ha arreglado un bug por el que el fondo era inestable.
System Menu 8.0.rar


Versión 7.0

    - Se puede elegir si el plugin detectará el CFW en el que se ejecuta, o indicar si siempre se ejecuta un CFW, ya sea PRO o ME.
    - Ahora podemos configurar el color que tendrán las palabras "Activado" y "Desactivado", para que nos llamen más la atención y con un simple vistazo sepamos qué plugins tenemos activos y cuáles no.
SystemMenu 7.0.rar

Versión 5.0

Las mejoras más importantes hasta la presente versión son:
    - Funciona en CFW PRO-B versiones 6.20 a 6.60 y en CFW ME versiones 6.39 y 6.60.
    - Antes el plugin estaba dividido en dos: uno para los CFW PRO-B y otro para los ME. Ahora está unificado, detectando en cada caso el firmware sobre el que se ejecuta.
    - Arreglado bug por el que al pulsar una tecla, interfería con el XMB™.
    - Arreglado bug por el que al volver del Recovery, la PSP se congelaba.
SystemMenu 5.0.zip
Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DaniPhii el 04 May 2012, 02:07, editado 6 veces en total.
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: [Plugin] SystemMenu 8.0

Mensaje por DaniPhii »

Disponible nueva versión.

Novedades de SystemMenu 8.0
- Se ha arreglado un bug por el que el fondo era inestable.
Descarga
SystemMenu 8.0
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: [Plugin] SystemMenu 9.0

Mensaje por zack II »

Y otra nueva versión!

Novedades Versión 9
- Arreglado error con el fondo
- Añadido un instalador para el plugin
- Posibilidad de usar una combinación de botones para mostrar el plugin.

Descargar
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder