[Aplicación] Fishell v1.0 R3.5

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Aplicación] Fishell 1.0 SE-DEMO FIX

Mensaje por ka69 »

zack II escribió:Es sólo para 6.xx? O sirve también para 5.xx?
Lo digo porque no tengo la PSP a mano para probarlo...

.


no lo he testeado en 5xx,pero deberia de funcionar

arrirri escribió:nada, siempre el mismo error durante la instalacion en el archivo uld_lib/modulos/uld.lua


estás seguro de que lo has instalado bién?;en el hilo cito que se tiene que descomprimir en la raiz de la MS,osea la carpeta FISHELL y PSP van en la raiz.

shura escribió:se me olvido preguntar si este homebrew escribe en la flash0 :lol:
Salu2 :oki:


NO,no escribe la flash0.

arrirri
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Dic 2010, 12:03

Re: [Aplicación] Fishell 1.0 SE-DEMO FIX

Mensaje por arrirri »

si, los he puesto en la raiz. no soy novato, usaba irshell al 100% pero este se me resiste. he provado diferentes ms, descargar el archivo de diferentes webs.. si alguien me pasara sus archivos de fishell ya instalado, lo podria ejecutar,no?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Aplicación] Fishell 1.0 SE-DEMO FIX

Mensaje por ka69 »

arrirri escribió:si, los he puesto en la raiz. no soy novato, usaba irshell al 100% pero este se me resiste. he provado diferentes ms, descargar el archivo de diferentes webs.. si alguien me pasara sus archivos de fishell ya instalado, lo podria ejecutar,no?


puede ser por el firmware que tienes,no estoy seguro,por qué no te instalas el LCFW 6.60 LME-1.3 y lo pruebas,quizás con ese funcione,además que es totalmente recomendado.

salud.

arrirri
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Dic 2010, 12:03

Re: [Aplicación] Fishell 1.0 SE-DEMO FIX

Mensaje por arrirri »

estoy en 6.20 y me da fallo en tne y prob9, prefiero el 6.20 por el permanente, y he provado con y sin el parche y lo mismo. A alguien le funciona en 6.20? o me pasa solo a mi?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Aplicación] Fishell 1.0 SE-DEMO FIX

Mensaje por ka69 »

arrirri escribió: prefiero el 6.20 por el permanente,


bajo mi punto de vista,tener un CFW 6.20 permanente no vale la pena,¿que se tarda en ejecutar el LCF?; un segundo,pues prefiero ese segundo de mi tiempo
y tener un LCF basado en el ultimo OFW,además hay una APP que te instala el launcher en el icono de digital comis(esto se utiliza?,pspcomics le da 1000 vueltas),en la cual ejecuta el LCFW mas rapido y comodo ,vease Light Speed,ahora cada cual que se instale lo que quiera.

salud.

arrirri
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Dic 2010, 12:03

Re: [Aplicación] Fishell 1.0 SE-DEMO FIX

Mensaje por arrirri »

tienes razon, lo pondre con el launcher porque uso 7 tarjetas para no usar pc.. Gracias espero que me sirva

Deagle
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2011, 18:52
PSN ID: Woozy666

Re: [Aplicación] Fishell 1.0 SE-DEMO FIX

Mensaje por Deagle »

Ayúdame, no puedo instalar la SHELL, se dice que un arquive falta, cuando ejecuto el programa, estoy en 6.60 ME 1.3, y tengo una PSP 2000. Ayúdame.
Lo siento por mi español terrible, soy brasileña y estoy traduciendo con Google. Ayuda.

arrirri
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Dic 2010, 12:03

Re: [Aplicación] Fishell 1.0 SE-DEMO FIX

Mensaje por arrirri »

te pasa lo mismo que a mi, ya no soy el unico..

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Aplicación] Fishell 1.0 SE-DEMO FIX

Mensaje por ka69 »

probado en CFW 6.60 ME-1.3 y 6.60 PRO-B9 y en ambos funciona,algo estais haciendo mal.

salud.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Aplicación] Fishell 1.0 SE-DEMO FIX

Mensaje por Kravenbcn »

Cuando decís que os falla? Un vez que habeis iniciado ya Fishell y le dais a :equis: para instalar? O ni siquiera llegais a esa pantalla?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder