[Aplicación] Fishell v1.0 R3.5

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 F10R2

Mensaje por Kravenbcn »

En 6.60 ME-1.6 tampoco carga las isos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

zerozelta
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 32
Registrado: 09 Oct 2010, 03:16
Contactar:

FISHELL R3¡¡ descarga disponible

Mensaje por zerozelta »

Imagen

FISHELL es un SHELL Simulador de sistema operativo (SIM-OS) para las consolas de videojuegos Play Station Portable que permita la ejecución de aplicaciones caseras (Homebrews)

Sobre R3:

Esta revisión (R3) es una versión aún en etapa embrionaria, esto es que el proyecto aun no esta terminado al 100% pero sigue en desarrollo, R3 es la 3er versión oficial lanzada al publico y presenta en, comparación de otras versiones, principalmente mejoras de errores y estabilidad.
Para esta versión se esperaba contar con el visor/editor de textos y mejoras en todas las aplicaciones ya existentes, sin embargo no se ha podido terminar todo esto a tiempo del lanzamiento, pero para la próxima R4 les aseguro que estas mejoras serán un hecho en sus PSP.

Mejoras con respecto a fishell R2:

    [i][i] El 75% del codigo es ahora publico para los usuarios (el otro 25% esta encriptado por seguridad)
    [+][i] Añadido selector de archivos incluido en algunas funciones internas del shell (uso similar al explorador de archivos).
    [+][i] Nueva función MSS (Memory Stick Sender) Permite enviar archivos entre PSPs por medio de las Memory Sticks (por ahora solo archivos).
    [+][i] añadido soporte multi idoma pora ahora se a añadido el frances (se tradujo el 90% del shell por ahora)
    [+][i] Añadido nuevo instalador/actualizador de fishell para PC de fishell (requiere java)
    [-][i] Compatibilidad con el plugin game categorices.
    [-][i] Reconstruido totalmente el reproductor mp3 (inspirado en limewire para pc) (Etapa BETA).

    [+] Nuevo sistema de actualización e instalación (ya no se requieren 2 paquetes, se puede instalar o actualizar con uno solo)
    [+] Añadido sistema auto colector de basura (libera cada determinado tiempo la RAM para no sufrir cuelgues en las psps 1000).
    [+] Posibilidad de mostrar la fishbar completa (opcional).
    [+] Habilitada la opción para cerrar sesión desde el menú de salida.
    [+] Añadida posibilidad de instalar plugins desde el explorador de archivos (doble clic en el archivo .prx).
    [+] Añadida opción restablecer sistema en el menú recovery (restablece las cuentas de usuario y la configuración del sistema a default en caso de sufrir algún error constante).
    [+] Añadida función para crear nuevos archivos desde el explorador.
    [+] Añadido panel de configuracion (configuraciones basicas por ahora)
    [+] Posibilidad de quitar el efecto de transparencia en la barra del explorador (acelera un poco la velocidad del shell) (opcional).
    [+] Habilitada la opción para instalar plugins desde el zpmp con el nuevo selector de archivos (permite seleccionar un archivo .prx e instalarlo).
    [+] Nueva opción de cambiar el color de las ventanas con cualquier color RGB (opcional).
    [+] Añadida la posibilidad de activar/desactivar el uso del joystick.
    [+] Añadida compatibilidad con la reproducción de sonidos en formato BGM en el reproductor.
    [+] Añadida posibilidad de cambiar el color del botón principal de la barra de herramientas.
    [+] Añadida posibilidad de cambiar el color de la onda en el escritorio.
    [+] Añadida posibilidad de cambiar el color del fondo del escritorio (Tintado).
    [+] Añadido efecto visual al crear o borrar un acceso directo.
    [+] Nueva formar de activar/desactivar el drive usb haciendo clic en la mini PC de la fishbar.
    [+] Añadido menú popup en los campos de texto con las opciones básicas (copiar, pegar y borrar) (Etapa BETA).
    [+] Añadido efecto wave en la fishbar (opcional).
    [+] Incorporado FUSA GAMPAD (@Andy Man) (Como acceso desde el shell que ya tiene incorporada la aplicación).
    [+] Añadida la app del fish-extractor (Extractor de archivos ZIP y RAR para fishell).
    [+] Añadida función a prueba de fallos para el soporte multilenguaje (Evita el cuelgue de la psp y en cambio retorna el texto "(unknown)" en la palabra no identificada).

    [-] Cambiada interfaz del gadget del reloj analógico.
    [-] finalizado el sistema de actualización de software (Se actualiza fishell a cualquier versión reciente sin desconfigurar ni borrar tus cuentas)
    [-] Mejoras en el modulo autoboot (soporte para el plugin game categories y corrección de errores menores).
    [-] Cambiado eboot de luaHM a la versión HM9 (menos tamaño del archivo y funciones mejoradas).
    [-] Comenzado trabajo para el soporte de parches (Etapa BETA).
    [-] Nueva función para crear rangos de selección en el explorador de archivos (Mantener presionado R y luego selecciona el elemento que desea añadir a la selección (sin soltar R)) (Etapa BETA).
    [-] Solucionados algunos problemas al iniciar el umd launcher y el umd dumper con algunos cfw.
    [-] Corregido error al cortar y pegar folders con varios directorios dentro (modo recursivo).
    [-] modificada la forma de mostrar el "semaforo_plus" al arrastrar la ventana hacia la derecha.
    [-] Correcciones ortográficas en el lenguaje (Español).
    [-] Modificaciones en el gestor de ventanas (Ahora es mas estable su uso).
    [-] Corregidos errores con los nombres de accesos directos.
    [-] Posibilidad de activar el menú recovery con el botón L (aparte del botón R).
    [-] Cambiadas las funciones de los botones de desplazamiento del scroll en el explorador de archivos.
    [-] Corregidos errores al aplicar fondos.
    [-] Corregido error en la aplicación Zelta Plugin Manager Portable (al abrir 2 veces la aplicación).


Capturas de Pantalla:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Instalación de fishell

Para instalar fishell lea el tutorial en: http://fishell-psp.tk/viewtopic.php?f=15&t=3

Imagen

Descargas de contenido Nota, para el instalador se requiere tener el java instalado en la PC

FISHELL INSTALLER R3 (Descarga recomendada):http://daxhordes.org/forum/download/file.php?id=3641

FISHELL R3 (archivo .rar): http://daxhordes.org/forum/download/file.php?id=3639

Web oficial

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por Kravenbcn »

Buen trabajo zero ;)

Post principal actualizado y publicado en el portal.

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por Ryone »

Excelente shell. Ya estoy tardando en bajarlo y probarlo.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por Bugjam »

Esta muy guay este proyecto, excelente trabajo.

¿Se sabe si en un futuro se podrá cargar ISOS desde el HDD de nuestro PC como se podía hacer con IRshell?
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por Kravenbcn »

Esa sería una mejora impresionante, espero que se pueda :baba:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
jiraiya14
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Oct 2010, 04:42

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por jiraiya14 »

Mirá que bueno, parece bonito, cool diria masamune, yo lo puedo poner en mi psp 2001 placa maldita? nunca meti una de estas aplicaciones, ni tengo la version anterior ni nada. Estoy en 6.39 LME-9.2

que raro, funciona todo bien pero luego quise entrar a un juego y se tildo y se apago, entonces para flashearla tengo que instalar el 6.39 installer, instala perfecto, pero despues cuando le doy al 6.39 launcher no pasa nada, se queda colgado, existi 1 creo dice en chiquito rapido, sera que tengo que borrar el fishell?

edit: ya lo solucione, tuve que borrarlo para poder flashearla, muy bueno estaba lastima que no lo puedo usar, no puedo estar borrandolo cada ves que se me apaga.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por Kravenbcn »

No es normal eso que comentas, te crea incompatibilidad con algun plugin que tengas instalado.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por DaniPhii »

Diox, este shell es creeema, cremiiita... xD
¡¡Enhorabuena, zerozelta!! ¡¡Te has ganado un adepto más!! xDDD

Por cierto, sigue dando problemas en 6.60 ME-1.6 a la hora de cargar backups (error 80010087).
¡Esperando con mucho gusto una versión definitiva! ^^
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
jiraiya14
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Oct 2010, 04:42

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por jiraiya14 »

Kravenbcn escribió:No es normal eso que comentas, te crea incompatibilidad con algun plugin que tengas instalado.

Sabes que eso puede ser cierto, pero hace muucho no toketeo la psp, desde que me ayudaron a a pasar a 6.39, y de eso hace aun mas que no tokaba nada, que andaba en 5.50 hen c asi que tiempos viejos D:
tengo algunos plugins, pero ni me acuerdo para que son, por ahi son importantes y por eso nose si borrarlos.

deemerh.prx,popsloader.prx,pops.txt,game.txt,vsh.txt y una carpeta popsloader llena de archivos prx, eso tengo en la carpeta ''seplugins'' y esta ''KHBBS'' tambien tiene algunos prx, Patch_KHM33_GEN.prx, usersystemlib_wrapper.prx , utility_wrapper.prx

Responder