[Aplicación] Fishell v1.0 R3.5

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

gdljjrod
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 21 Jul 2010, 16:01
Twitter: gdljjrod

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por gdljjrod »

jiraiya14 escribió:Mirá que bueno, parece bonito, cool diria masamune, yo lo puedo poner en mi psp 2001 placa maldita? nunca meti una de estas aplicaciones, ni tengo la version anterior ni nada. Estoy en 6.39 LME-9.2

que raro, funciona todo bien pero luego quise entrar a un juego y se tildo y se apago, entonces para flashearla tengo que instalar el 6.39 installer, instala perfecto, pero despues cuando le doy al 6.39 launcher no pasa nada, se queda colgado, existi 1 creo dice en chiquito rapido, sera que tengo que borrar el fishell?

edit: ya lo solucione, tuve que borrarlo para poder flashearla, muy bueno estaba lastima que no lo puedo usar, no puedo estar borrandolo cada ves que se me apaga.

Tal vez es porque el Fishell tiene un AutoEboot para iniciarse cuando enciendes el PSP, basta con configurarlo conrrectamente.

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por DaniPhii »

DaniPhii (yo mismo, vaya) escribió:Por cierto, sigue dando problemas en 6.60 ME-1.6 a la hora de cargar backups (error 80010087).


Retiro lo dicho, lo que ocurre es que Fishell no las carga si tienes seleccionado el ME Driver. Para que las cargue a mí me ha funcionado con el M33 Driver. El de siempre, vamos. :lol:

¡Un saludo!
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por Ryone »

Acabo de probar la aplicación y tengo que decir que muchas felicidades, es muy bonita, muy útil y muy fluída. Yo por mí la sustituiría por el XMB. smiles-plying_psp

zerozelta
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 32
Registrado: 09 Oct 2010, 03:16
Contactar:

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por zerozelta »

Los scripts en ingles ya estan listos¡¡

este es el link: http://www.mediafire.com/?2lrms543lm58v34

para instalarlos solo descompriman el archivo en la raiz de sus PSPs y configuren el lenguaje desde el shell en la seccion de panel de control:

Imagen

Saludos a todos¡¡

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por DaniPhii »

Oye, zerozelta, se me ha ocurrido una función, aunque también mejoras que seguro ya conocerás como que la PSP no se reinicie después de descomprimir un RAR (a mí me pasa, con CFW 6.60 ME-1.6). Pero la función a la que me refiero es más importante. ¿Hay posibilidad de incluir la capacidad de ejecutar 2 juegos o aplicaciones a la vez con un gestor multitarea parecido al que iRShell 5.0 tenía para las PSP-2000? Hecho muchísimo de menos esa capacidad en un homebrew, con su combinación de teclas para cambiar de una aplicación a otra... Yo lo dejo como idea que espero que se tenga en cuenta, porque la calidad que tiene este shell no la tenía iRShell (en cuanto a gráficos, menús intuitivos y demás), pero juntando esas dos cosas... CREMITA DE HOMEBREW... :lol:
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por Kravenbcn »

zerozelta ha publicado nueva información acerca del próximo Fishell R4.

zerozelta escribió:Avances de R4 31/03/12

Hola a todos abro este post para reportar todos los avances que presenta la versión R4 de fishell
Esta versión promete principalmente novedades importantes, entre ellas la posibilidad de conectar el Shell a internet para poder hacer uso de aplicaciones online y descargar datos y el nuevo editor de texto.
Además se corrigieron errores menores para mejorar mas su experiencia con el Shell.

Sin más preámbulos aquí esta la lista de mejoras que ya son un hecho en el Shell:

IMPORTANTE: Soporte para conexiones a internet desde el Shell: Permite conectar el Shell a internet para hacer uso de aplicaciones online, descargar datos entre otras funciones que requieren de internet.
• Nuevo modulo excepción manager: Maneja eventos de errores y genera reportes (Esto para evitar cuelgues del shell y facilitar el trabajo los de testeos).
• Nuevo sistema para aplicaciones en modo FULL SCREEN: Se abre una ventana a pantalla completa para que la aplicación tenga mayor espacio y corra con una mayor velocidad (esto no afecta a las demás ventanas abiertas en el shell).
• Añadida función de selección por múltiple rango en el selector de archivos: permite seleccionar varios archivos en algunas funciones que lo permitan (para añadir archivos a la selección pulsa R y luego el botón de selección “X” (sin soltar R)).
IMPORTANTE Soporte para parches (ms0:/FISHELL/PATCH) (Requieren estar programados en lua y con formato .fpatch o .lua): Esto ofrece la posibilidad de corregir errores sin la necesidad de esperar a una nueva versión del shell, también pueden mejorarse o modificarse componentes entre muchas otras funcionalidades muy útiles.
• Reconstruido menú home de fishell: Mejor interfaz, mayor personalización y funcionalidad
• Corregidos cuelgues al abrir imágenes dañadas con el visor de imágenes.
• Habilitado el portal FUSA GAMEPAD en la sección de programas instalados > portales
• Corregidos errores menores en el modulo autoboot.lua
• Suavizado de imágenes en el visor de imágenes (mejor definición al re escalar gráficos)
• Soporte para instalar varios plugins (plugins para PSP) simultáneamente desde el selector y el explorador de archivos (para no tener que instalar de uno en uno)
• Ahora puedes seleccionar en donde deseas guardar los archivos al enviarlos vía ms-ms
• Añadido full screen mode para el visor de imágenes: Esto es que ya se puede mover, cambiar de tamaño de la imagen re escalarla y tintar una imagen con el visor de imágenes
• Ahora puedes abir todos los sonidos de cualquier directorio con el reproductor FISHWIRE


Aquí están algunas mejoras que se están desarrollando o se planean implementar en la R4:

Gestor de cuentas (crear, acceder, borrar editar y proteger con contraseña): Esto significa que en R4 podrás cualquier cantidad de cuentas de fishell y personalizarlas a tu gusto¡¡.
• Soporte para envíos de archivos vía adhoc
• Nueva aplicación "Centro de bienvenida": para usuarios novatos, esta aplicación inicia al instalar fishell y te informa de todo lo necesario para el uso del shell.
• Finalizado UMD drive (alerta al insertar un UMD)
• Nueva aplicación visor/editor de texto (Compatible con full screen mode y multi ventanas)
Nueva aplicación FISHMAPS (imágenes de satélite de GOOGLE MAPS)(Modo multi ventanas y fullscreen)(Requiere de conexión a internet)
Nueva aplicación GOOGLE Translator (Traductor de google)(Modo multi ventanas) (Requiere conexión a internet)
• Nuevo tema "MINIMALISTA" Gráficos sencillos y elegantes (Similar a los de apple)
• Habilitadas todas las funciones del reproductor de música (FISHWIRE)
• Soporte para acceder a ef0:/ de la PSPGO (Explorador de archivos y selector de archivos)
• Correcciones generales en los idiomas

Pues estos son los progresos que tendrá fishell en R4, aun se esta desarrollando el proyecto, ahora estoy muy ocupado con los estudios asique tardare un poco mas de lo esperado pero en dos meses aproximadamente ustedes prodran disfrutar de todas estas mejoras.

Saludos y gracias por leer.


Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por Kravenbcn »

Aviso
La web oficial de Fishell, ha cambiado de url, ahora es la siguiente: http://fishell-psp.tk/
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

zerozelta
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 32
Registrado: 09 Oct 2010, 03:16
Contactar:

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3

Mensaje por zerozelta »

Hola a todos, como ya les había comentado, fishell esta siendo reconstruido desde cero y por esa misma razón no han visto ni avances ni actualizaciones, sin embargo, desde hace ya un tiempo le hice unas mejoras ligeras a la antigua versión, y he decidido publicarla para que tengan algo en que entretenerse en lo que finalizo la versión R4 ULTIMATE

Ahora, normalmente no saco actualizaciones hasta no tener una lista considerablemente larga y con mejoras importantes, pero como es la última versión del fishell clásico y no le he metido mucho trabajo, no es una actualización muy importante en cuanto a funcionalidad, de todas formas aquí les dejo las mejoras de fishell R3.5:

[i][+] Soporte para conexiones a internet desde el shell
[i][+] Ahora todo el código fuente esta disponible al público (si se usa este código para otro proyecto acredite al autor de fishell)
[i][+] Nuevo sistema para cambiar de una ventana a otra mediante combinación de controles (presionando cuadro + L o R)

[+] Efectos al añadir y borrar accesos directos de los escritorios
[+] Nuevo modulo excepción manager (Maneja eventos de errores y genera reportes)
[+] Nuevo sistema para aplicaciones en modo FULL SCREEN (aun incompleto)
[+] Sistema de acceso directo para cambiar de aplicación (Cuadro + L o R para enfocar la aplicación siguiente o anterior)
[+] Añadida función de selección múltiple en el selector de archivos (R+ X)
[+] Soporte para imágenes bitmap (.bmp) (por ahora trabaja solo con imágenes baja resolución o cargará mal la imagen)
[+] Función vistazo al escritorio al dejar el puntero sobre la tablita de la derecha de la fishbar
[+] Soporte para parches (ms0:/FISHELL/PATCH) (Requieren estar programados en lua y con formato .fpatch o .lua)
[+] Añadido modo full screen en el visor de imágenes
[+] Añadido tema NINBUS al shell (se configura en ms:/FISHELL/USR/(usuario)/data.ini | cambiar USR_TEMA “default” por “ninbus“)

[-] Reconstruido menú home de fishell
[-] Corregidos cuelgues al abrir imágenes dañadas con el visor de imágenes
[-] Habilitado el portal FUSA GAMEPAD en la sección de programas instalados > portales
[-] Corregidos errores menores en el modulo autoboot.lua
[-] Suavizado de imágenes en el visor de imágenes (mejor definición al reescalar gráficos)
[-] Soporte para instalar varios plugins simultáneamente desde el selector y el explorador de archivos (para no tener que instalar de uno en uno)
[-]Acelerada la carga al bajar o subir el scroll en el selector de archivos
[-] Ahora puedes seleccionar en donde deseas guardar los archivos al enviarlos via ms-ms
[-] Pequeñas correcciones en los idiomas


PD: En esta versión tiene secciones incompletas aun y ya no la estoy desarrollando, asi que no es necesario que reporten los errores

Screen shots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Instalación de fishell

Para instalar fishell lea el tutorial en: http://fishell-psp.tk/viewtopic.php?f=15&t=3#p3

Descargas de contenido:

FISHELL R3.5 (archivo .rar): http://dl.dropbox.com/u/31534486/FISHELL_R3-5.rar

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3.5

Mensaje por Kravenbcn »

Habrá que probarlo :)

Mensaje principal actualizado ;)

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Aplicación] Fishell v1.0 R3.5

Mensaje por Ryone »

Muy guapo, bajando. Este Shell es de los más bonitos que hay. Pero me dió problemas cuando está en la Memory Stick con Cristal Vista, hace un bucle infinito y no sabe cual arrancar de los dos, de ahí no puedes salir hasta que no borras los archivos del tirón.

Responder