[Plugin] MagicSave v3.63 - Restaura savedatas corruptos

Moderadores: largeroliker, Kravenbcn, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, fidelcastro, cerealkiller, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16278
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Plugin] MagicSave v3.63 - Restaura savedatas corruptos

Mensaje por Kravenbcn » 25 Jul 2011, 15:08

MagicSave es un plugin creado por el desarrollador Maxem, el cual será la solucion para las partidas guardadas que se hayan se corrompido y no carguen tras un cambio de firmware.

La principal función del plugin MagicSave es la del permitir la lectura de savedatas corruptos. Para ello cuenta con tres tipos de lectura y desencriptado del archivo PARAM.SFO, con lo que tendremos varias opciones para logar que nuestro savedata sea compatible con el nuevo firmware que hemos instalado.

Controles
Vol- + Vol+: (presionados simultaneamante): Muestra el menú principal.
:equis: : Seleccionar/Activar opción.
:triangulo: : Regresar y salir del plugin.
DPad : Cambiar opciones de formato y tipos de lectura/desencriptado de Savedatas.

La configuracion de los controles se puede modificar accediendo al archivo default.ini ubicado en la ruta ms0:MagicSave/Config.

Funcionamiento
1. Instalamos el plugin en nuestra Memory Stick copiando el archivo MagicSave.prx en la carpeta seplugins y activándolo en el archivo game.txt añadiendo la linea ms0:/seplugins/MagicSave.prx 1 en caso de PSP Go ef0:/seplugins/MagicSave.prx 1.
2. Con el plugin activado iniciamos el juego cuyo savedata esté corrupto en nuestra PSP.
3. Presionamos simultaneamente los botones Vol- y Vol+ para que aparezca el menú de MagicSave.
4. Seleccionamos la opcion Save Data, a continuación la opcion Read Invalid Data y activamos la opcion Enable.
5. Probaremos primero dejando las opciones por defecto de SFO File y Decrypt.
6. Salimos del plugin y comprobamos si nuestro savedata ya funciona.
7. Si todavía aparece como datos corruptos, volvemos al menu del plugin y probamos con las distintas opciones de la opción Decrypt.
8. Si con esto todavía no funciona, tendremos que combinar los "type" de la opción Decrypt con los de la opcion SFO File, y probar las distintas combinaciones.
9. Una vez que hayamos conseguido acceder a nuestro savedata y continuar donde nos quedamos, nos faltará guardar el avance.
10. Al guardar de nuevo la partida, el savedata se modificará con el método de encriptacion del firmware actual y de esta manera ya será compatible, por lo que no sera necesario tener activado el plugin para volver a cargarlo.

cambios en PSP MagicSave v3.63

-compatibilidad con 6.60 CFW

Menú de Relaciones:

Cambian el nombre. ('Opción de menú (MenuOption' ? 'opción (Opción')
- Todos los rasgos de la relación de MagicSave durante el juego salvan la operación de archivo a '(Opción) Opción'
Los artículos adicionales pueden ser cambiados a permitido o incapacitado '(Hook) Gancho'

Archivo de configuración:

- Todos los rasgos del archivo de relación salvan la operación del estado en el momento del arranque MagicSave
Añadido una opción para ser capaz de incapacitar temporalmente
(Ver el artículo, 'Gancho' Sobre Juegos de archivos de configuración)

Otros:
- Actualización a 3.63 código fuente

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Plugin] MagicSave v3.63 - Restaura savedatas corruptos

Mensaje por ka69 » 02 Nov 2012, 11:42

cambios en PSP MagicSave v3.63

-compatibilidad con 6.60 CFW

Menú de Relaciones:
Cambian el nombre. ('Opción de menú (MenuOption' ? 'opción (Opción')
- Todos los rasgos de la relación de MagicSave durante el juego salvan la operación de archivo a '(Opción) Opción'
Los artículos adicionales pueden ser cambiados a permitido o incapacitado '(Hook) Gancho'

Archivo de configuración:
- Todos los rasgos del archivo de relación salvan la operación del estado en el momento del arranque MagicSave
Añadido una opción para ser capaz de incapacitar temporalmente
(Ver el artículo, 'Gancho' Sobre Juegos de archivos de configuración)

Otros:
- Actualización a 3.63 código fuente

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nedja
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2010, 07:57

Re: [Plugin] MagicSave v3.63 - Restaura savedatas corruptos

Mensaje por nedja » 03 Nov 2012, 11:14

^_^ Espero poder recuperar mis partidas de Dissidia

Responder